2018

Yuridia en Cancún, 7 de diciembre de 2018 en la Plaza de Toros

Yuridia en Cancún

Yuridia en Cancún, el concierto de la Ex-Académica se realizará la noche del 7 de diciembre de 2018 en la Plaza de Toros. Originalmente se había programado para el 18 de octubre.


Los boletos para el concierto de Yuridia en la Plaza de Toros Cancún estarán a la venta a partir del miércoles 1 de agosto a las 11:00 am a través del sistema ETicket y sus puntos de venta, los precios van de los $575 en zona de Gradas hasta los $1725 en la zona VIP. Compra aquí tus boletos.

Yuridia Gaxiola Flores está considerada como la máxima vendedora de discos en México en los últimos 12 años. A lo largo de su carrera, ha vendido más de dos millones de copias en México, y cerca de tres millones de unidades a nivel mundial. Además, ha sido galardonada con varios premios nacionales e internacionales.

Actualmente promociona su séptima producción discográfica titulada Primera Fila, de la cual se desprende el sencillo “Amigos no, por favor”, tema con el que se colocó en el top de radio nacional. Superó los 100 millones de reproducciones en plataformas digitales, debutó como número. 1 en iTunes y se posicionó en el Viral 50 de México, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Bolivia, República Dominicana, Ecuador y Perú.

¿Donde comprar boletos para el concierto de Yuridia en Cancún?

Taquillas de la Plaza de Toros (de 9 am a 6pm), Farmacia del Ahorro Sucursal Estadio Andrés Quintana Roo, Gran Chapur Cancún, Babute Bar, y en Playa del Carmen en Babute Bar Plaza de las Américas.

Click to comment
To Top
X