Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

Ya cuentan con campo de futbol en la UQROO

Después de varios años de espera, los jóvenes estudiantes de la Universidad de Quintana Roo (UQROO) por fin tienen ya un campo de fútbol y una pista de tartán con las que mejoran sustancialmente su preparación académica y su formación deportiva.

En el modelo educativo de la UQROO, el deporte es considerado una herramienta fundamental para la formación integral de los estudiantes, al fortalecer sus habilidades motoras y psicomotoras, liderazgo, logro, reto y excelencia a través de actividades que requieren dedicación, compromiso y disciplina.

Anuncios.

Con la rehabilitación y adecuación de la pista de tartán y campo de fútbol de la Universidad de Quintana Roo, los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar talentos y habilidades, ser fuente de inspiración para los selectivos y practicantes de disciplinas deportivas de nivel medio superior.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (IFEQROO) invirtió más de 10.1 millones de pesos para estas obras de rehabilitación en beneficio directo de 3 mil 512 alumnos y 461 docentes.

Anuncios.
Advertisement