Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

WWE En Merida | Kukulkan | 13 de Octubre | Rey Misterio JhonCena Sin Cara

Cuando faltan más de dos meses para que llegue a Mérida el espectáculo número uno en la lucha libre de la World Wrestling Entertainment, Inc. (WWE), la afición yucateca hizo largas colas desde las primeras horas del día en busca de obtener un boleto para este magno evento.
OCESA, la promotora de espectáculos más grande de América Latina, vuelve a traer a México el espectáculo de la World Wrestling Entertainment (WWE), pero esta ocasión con el doble de emociones una vez que se ha confirmado las giras de la categoría RAW y Smackdown en una misma semana.

En lo que corresponde a la gira de RAW, el jueves 13 de octubre se trasladará hasta la península de Yucatán para deleitar a la afición de la ciudad de Mérida dentro del parque de beisbol "Kukulkán" y continuará el viernes 14 en la ciudad de Puebla dentro del estadio "Hermanos Serdán"

Publicidad

.

Cabe destacar que la ciudad de Mérida, San Luis Potosí y Veracruz se convertirán en sedes debutantes dentro de las giras de WWE por lo cual se espera una extraordinaria respuesta del público yucateco, potosino y jarocho para ver en acción a sus ídolos de los cuadriláteros americanos.
Empresarios yucatecos y Ocesa serán los encargados de traer a esta capital el espectáculo.
En el primer día de venta, en la zona "A" o ring side fueron adquiridos 700 boletos de 1,900 pesos cada uno. Para las zonas doble "A" y triple "A" se desplazaron 350 boletos en cada una.
La demanda es tal que se espera que para mañana se agoten las entradas.
En las colas lo mismo se podía ver a niños que a personas adultas e incluso de la tercera edad.
Las colas también se registraron en conocida librería del norte de la ciudad, donde la gente estuvo haciendo fila desde las 2 de la madrugada del martes.
De esta forma, la más prestigiada empresa de lucha libre a nivel mundial arribará por primera ocasión a Mérida con sus grandes estrellas. Se espera que al espectáculo asistan unas 11 mil personas.
Estarán presentes las más grandes estrellas de la Marca RAW, entre ellos los luchadores mexicanos más destacados como 'Rey Misterio', 'Alberto del Río' y 'Sin Cara', quienes están confirmados como parte de esta gira, que será traída por OCESA.
Los precios de los boletos para la WWE en Merida oscilan desde 300 pesos en butaca alta hasta mil 900 pesos en ring side. A continuación el desglose de precios:

ZONAS DE ABAJO EN EL RING
RING SIDE $1,900.00
RING AA $1,700.00
RING AAA $1,500.00
ZONAS DE GRADAS DE LA CANCHA
CANCHA IZQUIERDA $650
CANCHA DERECHA $650
ZONAS DE BUTACAS
BUTACA BAJA $650
BUTACA ALTA $300
Compra tus boletos en las taquillas del Parque Kukulcán y a la librería Ghandi en Plaza Galerías
Tambien puedes comprar tus boletos para el espectaculo de la WWE en Merida a travez del sistema Ticket Master

Publicidad

Advertisement