Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

cancun activo

Will Smith En Cancun Presentando Men In Black III

Los hombres de negro presumieron ayer en esta paradisiaca ciudad la nueva y «truculenta» entrega, que contiene humor y mucho ritmo.

Anuncios.
Los actores Will Smith y Josh Brolin, el director Barry Sonnenfeld y el cantante Pitbul, quien interpreta el tema de Hombres de Negro III, hablaron sobre lo que significó para ellos esta cinta.
«Día de la Independencia fue el golpe de suerte y luego Hombres de Negro fue el: ‘Esperen un minuto, quizá (Smith) se quedará con nosotros por un tiempo’», afirmó Smith en conferencia de prensa.
Además, el taquillero actor consideró que ha aprendido mucho de estas películas.
«Para mí, fue la primera oportunidad de interpretar comedia en ese nivel. Es un mundo muy extraño el de MIB (Men in Black) y es muy difícil, no verás muchas comedias de fantasía, hay algo de la comedia de fantasía que se disipa y es una marca difícil de alcanzar. Fue una maravillosa lección en comedia e interpretación», reconoció.
En esta nueva entrega, la cual llega a los cines el 25 de mayo, el Agente J (Smith) viaja en el tiempo a 1969 para intentar salvar la vida del Agente K (Tommy Lee Jones), aunque tendrá que hacer equipo con la versión joven de éste (Josh Brolin).
«Para mí, ha sido probablemente la franquicia más truculenta en la que he trabajado y en términos de aprendizaje es una de las mejores«, agregó el histrión.
Estas películas tienen como foco central la relación de los personajes de Smith y Jones. Para el actor, quitar a uno de ellos y sustituirlo con alguien completamente nuevo en ese mundo fue un riesgo, aunque se siente aliviado que sean peligrosos, arriesgados y agresivos con el manejo de la franquicia.
«Lo interesante para mí fue lo aterrador que fue, porque hay un cierto ritmo y química que desarrollas después de trabajar con alguien por determinado tiempo», explicó.
«Lo interesante es que fue casi idéntico, la química, el ritmo, la entonación, porque es tenso cuando estás en una escena con otro actor, estaba impresionado cómo el primer día (con Brolin), la primera escena, no había algo que tuviera que hacer diferente con la interacción casi exacta como Tommy Lee Jones».
El director Barry Sonnenfeld ve con buenos ojos el ingreso de Brolin a la saga.
«Es genial estar de vuelta, es genial trabajar con Will, Tommy y Josh, porque es una fenomenal adición», reconoció.
«Will y yo decíamos que la única forma en que podríamos meter la pata era si en el pasado no teníamos a alguien tan bueno que haría que no extrañáramos ver a Will y Tommy. Pobre Josh, nadie sabrá que está en la película porque la gente creerá que está viendo a la versión joven de Tommy».
Para Brolin, el reto de interpretar al personaje de Jones joven fue complicado, pero la clave estuvo en ver las películas anteriores una y otra vez.
«No quería que la gente viera a Josh haciendo a Tommy todo el tiempo. Mi esperanza estaba en que, después de cinco minutos, tuvieran una buena película que ver, más allá de que yo era Tommy».
El director confesó que hacer la tercera entrega con todo y tema fue idea de Smith.
«Estábamos haciendo Hombres de Negro 2 y una noche llegó Will Smith y me dijo -él me llama Baz-: ‘Baz, tengo una idea para Hombres de Negro 3, creo que debo ir al pasado y hacer algo para intentar salve al Agente K, y así podríamos aprender secretos que no sabíamos y J conoce secretos de K, y sería ‘cool’ hacer una versión de viajes en el tiempo»
«Le dije: terminemos la segunda’».
Así lo dijo

La historia está más centrada en las emociones que las otras dos películas. No huimos de la madurez de las ideas, pero tampoco perdimos la diversión y la comedia.

Advertisement