noticias

Vuelven los festivales culturales a la explanada de la bandera en Chetumal

La Banda de Música del Gobierno del Estado armó un gran ambiente durante su presentación en concierto el domingo por la noche en el kiosco de la explanada de la bandera, donde decenas de familias disfrutaron de la música e incluso algunas parejas de la tercera edad, motivados por los ritmos del danzón, bolero y cumbia, subieron al entarimado a bailar.

Una vez que pasó el periodo vacacional de Semana Santa, la Oficialía Mayor de Gobierno retomó la organización de eventos artístico – culturales en ese espacio público a fin de motivar la convivencia social y fortalecer el tejido social, además de fomentar y proyectar los valores artísticos locales.

Es así que este domingo ocho de nueva cuenta retornaron los conciertos de la Banda de Música del Gobierno del Estado, para el disfrute de familias de Chetumal y comunidades circunvecinas e incluso turistas nacionales y extranjeros.

Para el siguiente domingo 15 la animadora Mayra Barradas Viveros, anunció la presentación de un festival artístico con la participación del Ballet Folklórico y artistas de la Universidad de Quintana Roo. Además invitó al público al festival del “Día del Niño” que la Oficialía Mayor realizará el próximo 29 de abril.

To Top
X