Eventos en Agosto

Vuelve Fernando Delgadillo al Teatro de Cancún el 3 de agosto

fernando delgadillo en cancun 2018

El cantautor mexicano Fernando Delgadillo vuelve al Teatro de Cancún el próximo 3 de agosto presentando un espectáculo íntimo en el cuál, hace recorrido de lo mejor de su amplio repertorio.

El precio de los boletos van desde los $220.00 hasta los $430.00 pesos mexicanos y están a la venta en Taquillas del Teatro, ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, y en las terminales ADO del estado de Quintana Roo.

FERNANDO DELGADILLO, creador de la Canción Informal, es un cantautor mexicano que desde hace treinta años se dedica a la composición e interpretación de los temas con los que se presenta en distintos países de América Latina.

Actualmente cuenta con el reconocimiento de un público muy diverso, compuesto tanto de aquellos que lo siguen desde los inicios de su trayectoria, como de jóvenes, generalmente universitarios.
A lo largo de su carrera, Fernando ha grabado quince discos, el más reciente se lanzó en septiembre de 2016 y lleva por título “Sesiones Acústicas”.

Cada año realiza presentaciones en las ciudades más importantes de México, llenando por completo foros con capacidad hasta para 3500 personas, además de las giras internacionales que lo han llevado a presentarse por todo el continente americano.
Su sitio oficial registra más de 3,000,000 de visitas y su página oficial en Facebook tiene más de 548,000 seguidores. Además, su música se difunde en diversos sitios no oficiales y en foros internacionales dedicados a la trova y la canción de autor.

Ha sido invitado a participar en festivales internacionales, como el “Proyecto Generación Ñ” en España, el “Festival de Televisión de Beijing” en China, y varios otros en Cuba, Puerto Rico,Estados Unidos y el ultimo en Caracas Venezuela en el festival Suena Caracas 2016.

To Top
X