Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Viralizan video de dinosaurio bebé clonado en China

Viralizan video de dinosaurio bebé clonado en China
Viralizan video de dinosaurio bebé clonado en China

Se ha viralizado en redes sociales un video según el cual China habría creado el primer dinosaurio clonado. Twitter se vio repleta de comentarios y reacciones frente a este video que comenzó a circular hace unos días.

En el video, cuya veracidad está desafiando todas las creencias, se puede ver a un científico sujetando en sus brazos a lo que sería el primer dinosaurio clonado de la historia.

Según se puede apreciar, el supuesto animal emite sonidos, mueve parte de su cuerpo, y es exhibido a un grupo de personas, lo que demostraría tener vida propia.

El hecho que tuvo lugar en China generó todo tipo de teorías. Es que muchos de los cibernautas se preguntaron si sería posible que en el país hubieran podido clonar a esta especie extinguida hace miles de años.

“No se si me da más miedo que los chinos hagan un Jurassic Park o que lo hagan sopa”, expresó uno de los usuarios que compartió la secuencia.

La verdad sobre el Dinosaurio clonado en China

Aunque las imágenes causaron desconcierto, en realidad el espécimen no es ningún ser vivo, sino que se trata de una creación animatronic.

El dinosaurio fue desarrollado para verse y actuar como uno y está realizado con goma y otros materiales.

Esta vez aunque no se logró clonar un dinosaurio en China, es importante destacar que la semana se hallaron fósiles que revelarían una nueva especie de dinosaurio. Así lo había asegurado el Real Instituto Belga de Ciencias Naturales, ya que un grupo de paleontólogos belgas y chinos fueron los encargados del des cubrimiento.

Advertisement