Connect with us

Hi, what are you looking for?

Alejandro Sanz

Videos del Concierto de Alejandro Sanz En Merida – 16 Octubre 2012 – Estadio Kukulkan

Disfruta aqui te dejamos algunos videos del concierto de Alejandro Sanz en Merida desde el Estadio Kukulkan el pasado 16 de Octubre.

Videos del concierto de Alejandro Sanz en Merida, tomados de Youtube.com

Al encuentro con el compositor y cantante español acudieron más de 10 mil personas que tornaron apoteósico el concierto

La noche de este martes, Alejandro Sanz tocó con su música a miles de corazones asistentes en el estadio de béisbol Kukulkán.
Más de 10 mil almas corearon las interpretaciones que hiciera a lo largo de las dos horas de espectáculo el cantautor español, en el marco de su gira para promocionar el último álbum producido con Sony Music.

Sanz inició la velada con ‘La Mujer Acción’, «Como decir sin andar diciendo», ambos temas promocionales de su álbum galardonado con disco de oro «La Música no se Toca», con lo que comenzó a encender los ánimos de sus fans.

«Buenas noches Mérida» se escuchó de su voz e hizo la invitación de realizar «un concierto agradable y lleno de maravillas», expresó el cantautor para continuar con «Se Vende» y «Desde Cuando», y seguir con un popurrí de algunos éxitos y «Quisiera Ser el Aire».

Esta es la segunda ocasión que Alejandro Sanz se presenta en la ciudad de Mérida. La primera ocasión llegó en la primavera de 2010 al deportivo de La Inalámbrica.

La noche del martes deleitó a sus seguidores con canciones de su reciente material e interpretó los éxitos que lo han colocado en el gusto del público.

Momentos inolvidables brindó al público yucateco con canciones como «Enséñame tus manos», «Cuando nadie me ve» y sacó una que otra lágrima con la balada «Mi soledad y yo».

Fuente: Deilin Ochoa/ Sintesis.mx


Advertisement