Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, y su hija pasaron algunos días de vacaciones en México, y luego de su divertido paseo, uno de los momentos que más ha fascinado a los internautas, es sin duda este baile entre madre e hija.
A pesar de compartir la cámara con su hija Natalia y Sabrina Ionescu, jugadora del New York Liberty en la WNBA, Vanessa logró acaparar la atención de los usuarios de las redes debido a que portaba un vestido negro con volantes en la minifalda, hecho que resaltó más su twerking.
“¡Son los volantes de la falda!” señalaron Natalia y Sabrina con una gran sonrisa.
Junto a las imágenes, la joven puntualizó lo importante que es para ella ver contenta a su madre.
“Lo que me motiva es la risa de mi mamá”, escribió Natalia.
Tras el reciente triunfo de Los Ángeles Lakers en la NBA, Vanessa también causó gran conmoción al sumarse a la celebración recordando con tristeza a su esposo e hija fallecidos el pasado 26 de enero, además de hacerse un tatuaje en el pie izquierdo con el nombre de todos los integrantes de su familia.
Vanessa Bryant y su hija Natalia se han mostrado más unidas que nunca tras la tragedia que envolvió a su familia a inicios de año, después de que Kobe Bryant falleciera junto a su segunda hija, Gigi, en un trágico accidente de helicóptero.