Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

Vanessa Aguilera presenta «Debut y despedida» cover de los Ángeles Negros

Vanessa Aguilera

Vanessa Aguilera, cantautora y actriz chilena, conocida principalmente por su rol de Claudia López en la exitosa serie de BKN en Chile, nos presenta su segundo sencillo «Debut y Despedida», un homenaje a Los Ángeles Negros, tema compuesto por Chico Navarro, producido y arreglado por Carlos Macías.

Luego de que su primer sencillo «Cuando me Besas» fuera elegido entre los temas de la telenovela «Y Mañana Será Otro Día», la joven cantante nos deleita con este gran tributo para refrescar el tema que hicieran éxito el grupo chileno Los Ángeles Negros, ambos temas serán parte de su producción discografica que está preparando.

Con raíces musicales como el jazz en inglés y las baladas románticas, la bella cantante nos regala un tema que fusiona ambas partes en una gran canción de desamor que te traerá aquellos recuerdos mas profundos al escucharla en su interpretación. En esta nueva versión con un sonido fresco y renovado, la joven artista intenta acercar a un público joven hacia el genero de las baladas y temas románticos.

Anuncios.
Advertisement