Únete a la Fiesta en Cancún – 25 de Noviembre – Est. Beto Ávila

Únete a la Fiesta en Cancún este 25 de Noviembre en el Estadio Beto Ávila, presenta el encuentro pop más grande que se haya vivido hasta el momento. Cinco agrupaciones emblemáticas de la década de los años 90 se fusionan en un mismo escenario. Moenia, Sentidos Opuestos, Kabah, Magneto & Mercurio interactuarán por primera vez en un tour que celebrará esta entrañable época.

Los boletos para la presentación de Únete a la Fiesta en la ciudad de Cancún están a la venta en el sistema tusboletos.mx y en el Módulo de ADO de Malecón Américas, también en las terminales del ADO de Cancún y Playa del Carmen.

Costo de boletos:
Diamante $2,000 // VIP $1,550 // Oro $1,000 // Preferente$ 700 // General $450

Reserva hotel en Cancún

La explosión musical que revive los grandes éxitos de las agrupaciones que fueron y siguen siendo las preferidas del público es la sazón principal de este show. Rodeados de luces robóticas que los acompañan en todo momento, cambios de vestuario, grandes interpretaciones; los 20 artistas sobre el escenario ofrecen un concepto completamente nuevo, no tienen descanso e interpretan de manera continua uno a uno los temas. No permiten que el público descanse, convirtiendo el recinto en un aglomerado de sensaciones inolvidables para todos.

El público tiene la oportunidad de viajar en el tiempo, todo bajo la batuta del director de escena, Mauricio Galaz; la producción musical de Chacho Gaytán; y el diseño de video de Gabriel Cruz, quienes logran hacer vibrar con el pop más alucinante, pasando por sonidos electrónicos y las coreografías que son parte fundamental de estas agrupaciones.

Únete a la Fiesta en Cancún

You might also like
Comments
Cargando...