cine

Un viaje en el tiempo, se estrena hoy en México

México, 28 Mar .- La adaptación de la esperada novela de fantasía “Un viaje en el tiempo” (A wrinke in time) llegará este jueves a los cines mexicanos, dirigida por Ava DuVernay y protagonizada por Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, entre otros.

La historia narra una épica aventura basada en la clásica historia de Madeleine L’Engle, que transporta a la audiencia a través de diferentes dimensiones en tiempo y espacio.

Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que los cinéfilos descubrirán que la fortaleza interna se logra al aceptar las individualidades.

De acuerdo con el portal oficial de Disney Latino, este largometraje mostrará que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando la propia luz.

“¿Qué tal si estamos aquí por alguna razón, qué tal si somos parte de algo realmente divino?”, preguntó un narrador en el tráiler de esta cinta, cuya banda sonora incluye la participación de artistas como Demi Lovato, el DJ Khaled, entre otros con canciones exclusivas.

En fecha reciente, Winfrey expresó mediante una videoconferencia que la importancia del filme es que expresa el mensaje de ser valientes y de luchar ante la adversidad.

“Nunca podremos escapar de la luz que se difunde en nuestras vidas o de lo opuesto a esto; se necesita ser guerrero de luz para vencer a la oscuridad; se necesita saber quién eres tú, no puedes dar a los demás algo que no se tiene.

“Primero tienes que llenarte, ser el mejor que puedas, inundarte de luz, para que te vaya bien, la suerte va ligada con la oportunidad”, puntualizó.

En este evento, que se transmitió en la Ciudad de México, Witherspoon subrayó que ella leyó este cuento cuando tenía 12 años, el cual le encantó, y se obsesionó tanto que estudió todos los libros.

“Cuando me invitaron a ser parte de este proyecto, no podía con la emoción, a pesar de no saber qué papel tendría”, platicó la rubia actriz ganadora de un Premio Oscar.

To Top
X