Connect with us

Hi, what are you looking for?

cancun activo

TwitCam De Chespirito en el Dia del Niño desde Cancun

Roberto Gómez Bolaños Chespirito sorprendió a sus más de tres millones de seguidores en Twitter con una videoconferencia, ofrecida desde su casa en Cancún, donde actualmente radica por cuestiones de salud. El comediante se hizo acompañar de su esposa, Florinda Meza, y de Maca Rotter, directora de Televisa Consumer Products.

Publicidad
Con un buen semblante y el sentido del humor que lo caracteriza, informa Milenio.com, Chespirito respondió preguntas de sus fanáticos, las cuales mayoritariamente giraban en torno de los personajes de 'La vecindad de Chavo'. El guionista y productor reveló de donde surgieron algunos de ellos, como 'Quico'.
"El personaje de 'Quico' lo saqué cuando fui a una fiesta de un amigo que falleció en Cancún, Antonio Zúñiga, y un niño odioso que estaba ahí le decía a su papá: "oye dame esto, ¡di que sí!", yo no lo aguantaba y me inspiró para hacer a 'Quico', y eso en comedia funciona estupendo, y Carlos Villagran lo hacía muy bien, el fastidio cómico", dijo Gómez Bolaños.
Sobre el origen de 'El Chavo', el comediante dijo que uno de sus gestos más particulares viene de una de sus hijas "La tercera, Tere, de niña brincoteaba para decirme algo y eso se lo puse al Chavo tal cual", agregó. El actor también dijo que siempre fue muy exigente con todos los actores que participaron en el popular show.

"Yo me inspiré en todo lo que observaba para ir armando personajes, mi orgullo grande es haber hecho grandes personajes. y otro muy grande, haber conseguido que me acompañaran los mejores actores que encontré. Por regla general, los comediantes temen que el de junto sea más gracioso, a mí nunca me preocupó eso. Lo que nunca permití fue que los actores hicieran mal el programa, yo era muy exigente", señaló Chespirito, como parte de la platica con sus seguidores, la cual tuvo una duración de una hora con 17 minutos.

Publicidad
Revive aquí este maravilloso Momento que el Sr Roberto Gomez Bolaños le concedio a todos sus seguidores a travez de TwitCam.

Advertisement