Connect with us

Hi, what are you looking for?

cine

Transfomers 4: Extincion - Estreno 27 Junio 2014

mark-whalberg-transformers-4

Publicidad

"La era de la Extinción" será el título que lleve la próxima entrega de la saga de Transformers, la cual se estrenará en las salas de cine en junio del 2014. La revelación del título viene con el primer poster oficial que incluye el famoso logo del número 4 combinado con la mitad de la insignia Decepticon.

"No puedo revelar los detalles, pero ustedes pueden estar seguros de que la llegada de los Dinobots darán a la audiencia mucho para emocionarse. Los autos regresarán más "cool" que nunca, pero sobre todo, solo los más interesantes aparecerán en la película, incluyendo los vehículos chinos, por lo que si son aficionados o no de los autos será una gran fiesta para la vista", aseveró el productor Lorenzo di Bonaventura a Beijing News.

Publicidad

Otros titulos pensados para la cuarta entrega eran: Transformers: Last Stand, Transformers: Apocalypse y Transformers: Future Cast.

La cuarta entrega de Transformers estará protagonizada por Mark Wahlberg, en lugar de Shia LaBeouf, que ya coincidió con Bay en Dolor y dinero (Pain & Gain), o Stanley Tucci, nominado al Oscar por The Lovely Bones y al que hemos visto en cintas como Los juegos del hambre o El capitán América.

El reparto también cuenta con los semidesconocidos Jack Reynor y Nicola Peltz, la joven actriz que toma el testigo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley como protagonista femenina. También veremos a la actriz inglesa Victoria Summer, el último fichaje anunciado hasta la fecha.

Publicidad

Y para cuidar el mercado asiático, la cinta también contará estrellas Han Geng, actor y cantante chino que debutará en Hollywood, y Li Bingbing, uno de los rostros más populares del cine chino a la que hemos visto en Resident Evil 5: Venganza junto con Milla Jovovich.

La nueva entrega de una franquicia que ha amasado más de 2.500 millones en taquilla se estrenará el 27 de junio de 2014.

Advertisement