Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

Toma protesta el Gobernador a la Red de Mujeres del Instituto Quintanarroense de la Mujer

Como parte de las acciones encaminadas a disminuir la violación de los derechos humanos y la desigualdad por razones de género, el gobernador Carlos Joaquín presidirá la Toma de Protesta de la Red de Mujeres del Instituto Quintanarroense de la Mujer, en Conmemoración al 25 de Noviembre, “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

Las acciones a favor de la perspectiva de género es prioridad para el gobernador Carlos Joaquín González, ya que se cuenta con el apoyo total del gobierno del estado para caminar juntos con la sociedad en este proceso de transformación hacia la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Igualdad.

Anuncios.

Lo anterior fortalece la institucionalidad y las buenas prácticas en materia de género, para garantizar un mejor futuro a las mujeres de México y de Quintana Roo, además de brindar más y mejores oportunidades para todos.

En el evento que se realizará Domo Deportivo de la Región 94 de Cancún a las 13:30 horas de este lunes, acompañará al gobernador la señora Gabriela Rejón de Joaquín.

Anuncios.
Advertisement