Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

Toma de protesta de la entrega-recepción del Mando de Armas de la Quinta Región Naval

El gobernador Carlos Joaquín asistió hoy a la toma de protesta protocolaria de la entrega-recepción del Mando de Armas de la Quinta Región Naval en Isla Mujeres.

El almirante José Luis Vergara Ibarra asumió el mando en un evento marcado por la disciplina militar. El almirante Vergara Ibarra nació en Nuevo Necaxa, Puebla, el 9 de octubre de 1959 su núcleo familiar está conformado por cinco hermanos, siendo el menor de ellos.

Anuncios.

Carlos Joaquín estuvo acompañado en el presidium por el Almirante José Luis Vergara Ibarra comandante de la Quinta Región Naval, por el general de división DEM Francisco Aguilar Hernández comandante de la Décima Región Militar, el vicealmirante Jesús Herminio Pacheco Durán Jefe del Estado Mayor de la Quinta Región Naval, el almirante Enrique Padilla Ávila Oficial Mayor de Marina, Juan Carrillo Soberanis, presidente municipal de Isla Mujeres, María Elena Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez y el diputado Eduardo Martínez presidente de la XV Legislatura del Congreso del Estado.

Anuncios.
Advertisement