2021-10-27

Todo sobre el concierto de Christian Nodal en Cancún éste sábado

Ya faltan pocos días para el concierto de Christian Nodal en Cancún éste sábado 30 de octubre, y aquí te contamos todo lo que necesitas saber para poder disfrutar la presentación del artista del momento.

¿Cuántas boletos se venderán? A pesar de que ya entramos al Semáforo Verde, únicamente 6,000 personas disfrutarán el concierto en el estadio Andrés Quintana Roo, esto para mantener una buena distribución de los asientos.

¿Quedan boletos disponibles? Sí, todavía estás a tiempo de comprar tus boletos para el concierto de “El Nodal” en Cancún, pero córrele porque así como ya se agotaron los boletos de la Zona Fan, ya quedan pocos de las demás zonas.

¿Pruebas #Covid-19 o Certificados? Gracias a que ya estamos en “Verde”, no se solicitarán pruebas Covid-19 o certificados de vacunación a los asistentes, sin embargo sí se contarán con todas las medidas de precaución como filtros sanitarios donde se tomará la temperatura a los asistentes y se les aplicará gel antibacterial, además que todos debemos usar cubrebocas.

Sin embargo, te recomendamos descargar tu certificado de vacunas anti covid-19 recibidas, click aquí para saber como hacerlo.

Todo sobre el concierto de Christian Nodal en Cancún éste sábado
Todo sobre el concierto de Christian Nodal en Cancún éste sábado

¿Cuál es el precio de los boletos? El precio de los boletos para la presentación de Christian Nodal en Cancún es de: Zona Fan (Agotados) // Diamante $3,000 // VIP $2,400 // ORO $1,800 // Preferente $980 // General $650

¿Dónde puedo comprar boletos? Puedes adquirirlos en línea visitando la página web mistickets.com.mx, click aquí, y en los siguientes puntos de venta: taquillas del Estadio Andrés Quintana Roo, en las oficinas de Grupo Origen en Plaza Península y en el gimnasio ROD en Plaza Momoto.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre el concierto de Christian Nodal en Cancún éste sábado 30 de octubre, sí tienes alguna otra duda te invitamos a escribirnos un mensaje en Facebook.com/cancunactivo y con gusto te ayudaremos a resolverla.

Esta entrada fue modificada por última vez en 2021-11-09

Show comments