Changan es una marca que ha ganado mucha popularidad en los últimos años gracias a los buenos resultados que han arrojado sus camionetas: CS35 y CS55. Changan, es una de las grandes automotrices de origen chino y una de tantas marcas provenientes del país asiático que han tenido un impacto general muy bueno en los usuarios. Con calidad, prestaciones de gran nivel y diseños atractivos, Changan se ha hecho un hueco en el corazón de la gente y a continuación te detallamos el porqué.
Diseños atractivos y ejemplares
Lo primero que debes saber acerca de las camionetas de Changan es que han generado tanto impacto que muchas otras marcas tradicionales la han copiado en algunos aspectos. Esto se debe a que los diseños de Changan son muy atractivos y están pensados como un bloque general, es decir, todo el vehículo tiene una función y una forma hecha con un objetivo final compartido.
Esto hace que sus coches sean muy atractivos a simple vista y que guste a los usuarios de todo el mundo, ya que Changan ha tenido éxito en todos los países a los que fue.
Precios competitivos
Además de ser coches muy atractivos, Changan ofrece precios altamente competitivos en su segmento. Esto quiere decir que si estás buscando una camioneta con buenas prestaciones en el mercado de segunda mano, una de tus primeras opciones debe ser una Changan.
Las camionetas usadas tienen que tener mucha actualidad, ya que un vehículo sin mucha tecnología no te va a brindar la conectividad que hoy se requiere en un coche. Con Changan ese problema no lo tendrás, por lo que si encuentras una usada y en buen estado de conservación, vas a disfrutarla sin ninguna duda desde el kilómetro 1 que hagas.
Prestaciones de alta calidad
No sólo resulta atractivo su diseño y su precio, sino que una de las cosas que debes saber es que las camionetas Changan cuentan con prestaciones de alta calidad, comparables con marcas tradicionales de lujo.
El gran secreto del éxito de las marcas chinas en el resto del mundo fue haber cambiado de enfoque en la construcción de los vehículos, es decir, los vehículos del país asiático dejaron de ser poco confiables y con poco diseño, ahora ocupan un lugar de privilegio en dónde dominan los avances tecnológicos y con alianzas estratégicas con las mejores marcas, consiguieron hacer muy buena motorización y fiabilidad.
Por lo tanto, comprar una camioneta Changan será una gran experiencia de manejo y podrás disfrutar de un vehículo con una muy buena construcción y con materiales de primera.
¿Qué modelos de Changan puedes encontrar?
En la región se pueden conseguir al menos dos modelos de Changan, el CS35 y el CS55, ambos con gran éxito pero con diferencias importantes:
CS35
El CS35 es el menor de los Changan pero cuenta con prestaciones de alto nivel como:
- Motor 1.6
- Control de Crucero
- Sensor de distancia
- Climatización
- Botón de encendido
- Techo panorámico
CS55
Por su parte, el CS55 cuenta con:
- Motor 1.5 de 4 cilindros turbo de 185 caballos de fuerza
- Sensor de distancia
- Botón de encendido
- Techo panorámico de vidrio
- Control de crucero
- Climatizador
- GPS