Connect with us

Hola, cuál evento estás buscando?

Noticias

Todo listo para el Open House de Gran Santa Fe Plus Cancún

Los inversionistas y/o personas que buscan opciones de vivienda en el paraíso del Caribe Mexicano, podrán encontrar las mejores oportunidades los días 16 y 17 del presente mes, a partir de las 10 de la mañana

Todo listo para el Open House de Gran Santa Fe Plus Cancún
Todo listo para el Open House de Gran Santa Fe Plus Cancún

Todo se encuentra listo para el gran Open House de Gran Santa Fe Plus de Cancún donde podrás conocer, bajo un ambiente festivo, el interior de los diferentes modelos que ofrece esta prestigiada desarrolladora de Grupo Promotora Residencial.

Los inversionistas y/o personas que buscan opciones de vivienda en el principal destino turístico de México, podrán encontrar las mejores oportunidades para comprar una casa los días 16 y 17 del presente mes, a partir de las 10 de la mañana.

Publicidad

Por ejemplo, al apartar tu casa durante el Open House, podrás escoger entre un descuento adicional de 20 mil pesos o recibir un cupón de Actual Group por un monto de 40 mil pesos, que será canjeable a partir de la fecha de escrituración.

Los asistentes a este evento, disfrutarán de diversas actividades preparadas para los niños, jóvenes y adultos, así como rifas de Ah Actual.

Publicidad

El día sábado 16, en punto de las 10:00 AM, se llevará a cabo el corte de listón de este gran evento; posteriormente, se llevará a cabo “La Firma” ceremonia de agradecimiento mexica a la Tierra.

Todo listo para el Open House de Gran Santa Fe Plus Cancún

Todo listo para el Open House de Gran Santa Fe Plus Cancún

El entretenimiento continuará con una clase de zumba, impartida por Zin Selene Mafil; y para quienes les gusten las piruetas, los saltos, el ritmo y los movimientos marcados, José Aké dará una clase para adolescentes de hip hop y Jeziel Guzmán ofrecerá una master class con bandas.

Ý para que los reyes del hogar disfruten mientras sus papás conocen su próximo hogar en el paraíso, con la mejor ubicación y plusvalía de la zona, se tendrán las presentaciones de los shows infantiles de Sonic y Dinosaurio.

Las actividades del Open House de Gran Santa Fe Plus continuarán el domingo 17, donde se contará con DJ y música ambiental durante todo el día, así como un show infantil de Toy Story.

La cita es en Avenida La Rioja cruce con Avenida Chac Mool, Gran Santa Fe Plus. Para mayores informes, puedes comunicarte al 984 169 7962 o bien visitar su página de Facebook GranSantaFePlus, donde encontrará todo lo relacionado a este gran Open House y otras grandes promociones que tienen para ti.

Publicidad