2018

Toboganes extremos y pintura neón en Cancún – 24 de Marzo – Autódromo

Toboganes, pintura neón y mucha diversión llegan a Cancún este 24 de marzo en el Autódromo de la Ciudad. La fecha ha sido reprogramada. Todos los boletos comprados para el 24 de febrero serán validos en la nueva fecha.

Y podríamos describirte lo emocionante que es deslizarse por enormes toboganes de 15 metros de altura y 40 metros de distancia al ritmo de los mejores beats y bañados en pintura neón, o disfrutar una batalla extrema con todos tus amigos en la Zona de Guerra, pero un video dice más que mil palabras, así que dale play al siguiente video para conocer más de la aventura que es vivir el Neon Electro Slide y saber de lo que te perderás si no asistes al Autódromo de Cancún este 24 de marzo:

El Neon Electro Slide en Cancún es apto para todas las edades, y puedes conseguir tus boletos en los siguientes puntos de venta:
– Sky Zone Cancún (plaza las Américas) ?
– Ebody Cancun (plaza la roca, por Blvd. Cumbres) ??‍♂️
– Plaza de la Tecnología (local 42 PUERTA 1, dentro de PLAZA MALL) ?
Precio de boletos para el Neon Electric Slide en Cancún: $250 general ? y $350 flash pass (únicamente en línea próximamente y el día del evento) ⚡️

¿Que es el Neon Electro Slide? Respuesta: Es un festival que combina la magia del glow neón con increíbles inflables únicos en México. Un tobogán gigante, sumado a 5 slides de más de 50 mts. de largo, donde vivirás la mejor experiencia con pintura glow, luz ultravioleta y música electrónica.

To Top
X