Connect with us

cine

Primer trailer de Titanes del Pacífico: Uprising (Mira las fotos)

Published

on

Película Titanes del Pacífico 2

Ya fue publicado el primer adelanto oficial del tráiler de ‘Pacific Rim: Uprising‘. Los estudios Legendary Pictures y Universal Pictures han compartido el trailer desde la New York Comic-Con.

La misión de Pacific Rim: Uprising será superar a la película original dirigida por Del Toro que, aunque no tuvo el impacto en taquilla esperado por Warner Bros. -recaudó alrededor de 406 millones de dólares, según datos de Box Office Mojo-, sí se hizo de un gran número de fans que han motivado la creación de varias formas de merchandising como cómics y figuras de ación.

Sinopsis de Titanes del Pacífico 2:
“El conflicto global entre monstruos de destrucción masiva y supermáquinas pilotadas por humanos, construidas para vencerlos, sólo fue un preludio del asalto total a la humanidad en el levantamiento que tiene lugar en el Borde del Pacífico. John Boyega (‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’) da vida al rebelde Jake Pentecost, un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre entregó su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra el monstruoso Kaiju. Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento y lo ha cambiado por el hampa criminal.
Pero, cuando una amenaza aún más grande se desata para acabar con nuestro mundo y poner a la humanidad de rodillas, a Jake se le da la última oportunidad para demostrar que está a la altura del legado de su padre. Es su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi). Ella lidera esta nueva y valiente generación de pilotos. Una generación que ha crecido a la sombra de una guerra. Mientras buscan justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en un levantamiento global contra las fuerzas que quieren provocar la extinción definitiva.


Jake hará equipo con su enemigo, el piloto Lambert (Scott Eastwood), y con la joven hacker de 15 años llamada Amara (Cailee Spaeny). Ellos serán los héroes del PPDC y se convertirán en la única familia de Jake. Se levantarán en armas para convertirse en la fuerza de defensa más poderosa de la Tierra. Y fijarán el curso de la guerra para afrontar una aventura totalmente nueva y espectacular, a una escala imponente“.

Advertisement

cine

¿Cuánto debe reunir Infinity War en taquillas para hacer historia?

Published

on

La nueva cinta de Marvel , “Avengers: Infinity War” , ya está en cartelera y mucha gente tiene expectativas sobre la recaudación final a nivel mundial. Sin duda será uno de los mayores estrenos de la historia con una proyección de 200 millones de dólares en taquilla.

La barrera de los 200 millones solo ha sido superada por cinco películas hasta la fecha.

“Star Wars: The Force Awakens” (2015) posee el récord hasta ahora con 247 millones de dólares, seguida por “Star Wars: The Last Jedi” (2017) con 220 millones.

Luego figuran “Jurassic World” (2015) con 208 millones, “Marvel’s The Avengers” (2012) con 207 millones y Black Panther con 202 millones (2018).

¿Será posible que “Avengers: Infinity War” haga historia superando a Star Wars ? Los expertos en la industria estiman que el debut variará entre los 215 y los 235 millones de dólares.

“Avengers: Infinity War” congrega a la mayor parte de los superhéroes de Marvel en una batalla épica contra Thanos (Josh Brolin), el mayor enemigo al que se han enfrentado.

Continue Reading

cine

“Black Panther” hace historia y supera a “Titanic” en taquillas de EUA

Published

on

Black Panther superó a Titanic en la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Pese a que A Quiet Place ocupó el primer puesto en la taquilla de este fin de semana en EUA.

Black Panther ha ganado 665,4 millones de dólares en Estados Unidos, lo que hace que la película de Disney y Marvel Studios, protagonizada por Chadwick Boseman, sea la tercera película más taquillera de la historia de América del Norte. La película de superhéroes ha pasado oficialmente a Titanic y solo está detrás de Star Wars: The Force Awakens y Avatar.

Sin embargo, eso no cuenta la inflación. Cuando se toma en cuenta la inflación, la película de superhéroes se ubica en el número 34 de la lista nacional de todos los tiempos, según el sitio de datos de la industria Box Office Mojo.

Black Panther ha sido un fenómeno para Disney rompiendo récords de taquilla y barreras culturales en Hollywood. La película ha ganado casi 1.300 millones de dólares en todo el mundo desde que salió a mediados de febrero.

En cuanto a la película que lideró la taquilla este fin de semana, A Quiet Place de Paramount tuvo un estreno estelar con 50 millones de dólares en América del Norte.

La casi silenciosa película de terror protagonizada por John Krasinski y Emily Blunt protagonizó el segundo estreno más grande del año y casi triplicó su presupuesto de 17 millones de dólares. El gran fin de semana de la película de terror fue probablemente gracias a la fuerte publicidad y el reconocimiento de la crítica. Actualmente, la película tiene una puntuación casi perfecta del 97% en el sitio de revisión Rotten Tomatoes.

En segundo lugar estaba Ready Player One, de Warner Bros, que en su segundo fin de semana recaudó 25 millones de dólares a nivel nacional. La película de Steven Spielberg hasta ahora ha recaudado 391,3 millones en todo el mundo.

Y alrededor de los tres primeros se situó la comedia de Universal Blockers. La película protagonizada por John Cena y Leslie Mann también tuvo un buen fin de semana en una concurrida apertura con una recaudación estimada de 21,4 millones de dólares en Estados Unidos.

Continue Reading

cine

Un viaje en el tiempo, se estrena hoy en México

Published

on

México, 28 Mar .- La adaptación de la esperada novela de fantasía “Un viaje en el tiempo” (A wrinke in time) llegará este jueves a los cines mexicanos, dirigida por Ava DuVernay y protagonizada por Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, entre otros.

La historia narra una épica aventura basada en la clásica historia de Madeleine L’Engle, que transporta a la audiencia a través de diferentes dimensiones en tiempo y espacio.

Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que los cinéfilos descubrirán que la fortaleza interna se logra al aceptar las individualidades.

De acuerdo con el portal oficial de Disney Latino, este largometraje mostrará que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando la propia luz.

“¿Qué tal si estamos aquí por alguna razón, qué tal si somos parte de algo realmente divino?”, preguntó un narrador en el tráiler de esta cinta, cuya banda sonora incluye la participación de artistas como Demi Lovato, el DJ Khaled, entre otros con canciones exclusivas.

En fecha reciente, Winfrey expresó mediante una videoconferencia que la importancia del filme es que expresa el mensaje de ser valientes y de luchar ante la adversidad.

“Nunca podremos escapar de la luz que se difunde en nuestras vidas o de lo opuesto a esto; se necesita ser guerrero de luz para vencer a la oscuridad; se necesita saber quién eres tú, no puedes dar a los demás algo que no se tiene.

“Primero tienes que llenarte, ser el mejor que puedas, inundarte de luz, para que te vaya bien, la suerte va ligada con la oportunidad”, puntualizó.

En este evento, que se transmitió en la Ciudad de México, Witherspoon subrayó que ella leyó este cuento cuando tenía 12 años, el cual le encantó, y se obsesionó tanto que estudió todos los libros.

“Cuando me invitaron a ser parte de este proyecto, no podía con la emoción, a pesar de no saber qué papel tendría”, platicó la rubia actriz ganadora de un Premio Oscar.

Continue Reading
Advertisement

JULIO

201807JUL21:0523:05Grupo Intocable en CancúnEstadio Olímpico Andrés Quintana Roo

OCTUBRE

201826OCT21:0123:59Luis Miguel en MéridaMéxico por siempreColiseo Yucatan

Trending

X