Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

2018

Timbiriche en Cancún – Próximamente – Marzo 2018

Timbiriche en Cancún, muy pronto, así lo han anunciado los organizadores encargados de traer este gran concierto a nuestra ciudad, la fecha tentativa que se ha manejado en redes sociales es el 3 de febrero del 2018.

Sasha, Benny y Erik visitaron nuestra ciudad en 2014 presentando su tour Primera Fila en la Plaza de Toros, ahora vuelven con el reencuentro de la icónica banda ochentera TIMBIRICHE.

Anuncios.

Conformado por Sasha, Benny, Mariana, Diego, Alix y Erik Rubín, Timbiriche cumple 35 años de trayectoria y con este reencuentro ha complacido a miles de seguidores por toda la República mexicana.

Tú y yo somos uno mismo, Besos de ceniza, Si no es ahora, Soy un desastre y Con todos menos conmigo son solo algunos de los éxitos que ofrece la banda, junto a un espectáculo que cuenta con una producción de nivel internacional.

Anuncios.

Te invitamos a seguir pendiente de nuestras redes sociales para que estés informado de cuando inicia la venta boletos y cual será el recinto donde se presentará Timbiriche, que podría ser el Estadio Beto Ávila o el Autodromo de Cancún.

Anuncios.
Advertisement