Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

beisbol

Tigres vence 3-1 a Oaxaca

Pablo Ortega llega a su triunfo 100 de por vida y los Tigres de Quintana Roo se imponen en el primer duelo de la serie 3-1 ante los Guerreros de Oaxaca, acercándose a la zona de los playoffs.

El serpentinero neolaredense que obtuvo su octava victoria en la temporada por dos derrotas, lanzó 6 entradas completas, recibió 5 imparables, una carrera, concedió 3 boletos y tuvo 5 abanicados, para apuntarse el triunfo y llegar a 100 de por vida.

Anuncios.

Con buenos relevos de Enrique Lechuga, Juan Sandoval y Sandy Nin, éste último logró el salvamento 22 de la campaña

El revés fue para Alejandro Soto (3-1) que laboró 5 rollos completos, recibió 4 indiscutibles, 2 anotaciones, concedió 2 bases y ponchó a un par más.

Anuncios.

Los Guerreros de Oaxaca hicieron daño al arranque del encuentro con Alan Sánchez, que recibió pasaporte al igual que Kevin Barker, mientras que Bárbaro Canizares recibió colchón por golpe para llenar la casa y con boleto para Sergio Gastélum, Alan Sánchez realizó la carrera de caballito.

Los de bengala igualaron la pizarra en la parte baja del mismo asalto con anotación de Sergio Contreras, quien fue impulsado con sencillo de Carlos Gastélum, base por bola de Carlos Sievers y elevado de sacrificio de Iker Franco.

Anuncios.

Douglas Clark quebró la igualada al recibir base por golpe, robarse la intermedia y llegar a la registradora con roletazo de Pedro Castellano.

El triunfo de los felinos lo amarró Sergio «Cuate» Contreras en la parte baja del octavo episodio con cuadrangular solitario.

Anuncios.

Esta noche a las 20 horas, en el parque Beto Ávila, Miguel Ramírez subirá al montículo para hacer frente al segundo de la serie ante Yusmeiro Petit.

Anuncios.
  Lugar:
Estadio BETO AVILA

Horario:
Martes 05 Julio 2011
20:00 hrs

Pitcher:
Y. PETIT
Pitcher:
J. M. RAMIREZ

Fuente: Sipse / Angel Mazariego | Calendario Oficial Tigres de Quintana Roo | Tigres Fb Oficial

Anuncios.
Advertisement