Tiësto en Cancún este 2022 presentando a VER:WEST y a KSHMR

Tiesto en Cancún
Tiësto en Cancún

El próximo 2022 podremos disfrutar la presentación de Tiesto en Cancún presentando a su alias VER:WEST, en una fiesta que será una inolvidable escapada de la realidad durante 4 días y 3 noches, y no viene solo.

En asociación con el legendario productor de música dance Tiësto, la empresa líder en tecnología Pollen Presents trae a Cancún un show inigualable «Tiësto: The Trip», que se llevará a cabo del 31 de marzo al 3 de abril en las playas del caribe mexicano.

Publicidad

Más allá de una alineación seleccionada por Tiësto que contará con amigos, colaboradores y algunos de sus artistas favoritos, la experiencia también incluirá fiestas en la playa y en la piscina desde el amanecer hasta el atardecer, exploraciones culturales que ayudarán a los huéspedes a comprender mejor la región y mucho más.

Además de las múltiples actuaciones de Tiësto, junto con un set de amanecer de su alias VER: WEST, la alineación también cuenta con el aclamado productor de house estadounidense influenciado por su herencia india KSHMR, el dúo estadounidense / alemán que desafía el género SOFI TUKKER, y la producción musical canadiense y Dúo de DJ Loud Luxury. Se anunciarán más artistas en la alineación en un futuro próximo.

Publicidad

Te invitamos a seguir pendiente pues pronto te daremos todos los detalles sobre la presentación de Tiësto en Cancún el próximo año 2022.

Tijs Michiel Verwest es un nombre que necesita poca presentación. El DJ y productor holandés ganador de premios Grammy y multiplatino es uno de los artistas más conocidos por ayudar a la difusión de la música dance en todo el mundo con una carrera que se extiende por casi 30 años.

Publicidad

El ícono internacional continúa siendo pionero e innovador desde el primer día, y este viaje permitirá a los fanáticos de Tiësto presenciar a la leyenda en sí misma exhibir tanto su desempeño como sus habilidades de curaduría.

Pollen es una empresa de tecnología que crea, selecciona y ofrece las mejores experiencias para miembros de todo el mundo. Los miembros disfrutan de estas experiencias junto con las personas que aman, creando relaciones más sólidas y recuerdos inolvidables.

Publicidad

Los miembros se sumergen en itinerarios de varios días que combinan entretenimiento en vivo, fiestas y tiempo de relajación en más de 50 destinos populares. Los miembros pueden descubrir y reservar estas experiencias exclusivamente en pollen.co y la aplicación Pollen. Pollen ya ha lanzado experiencias con mega estrellas como J Balvin, Marshawn Lynch y Ozuna.

Publicidad