The Jam Band presenta concierto homenaje a Led Zeppelin en Cancún este 19 de Noviembre

The Jam Band presenta concierto homenaje a Led Zeppelin en Cancún
The Jam Band presenta concierto homenaje a Led Zeppelin en Cancún
Última actualización:

Cancún vibrará al ritmo de Led Zeppelin con el concierto homenaje presentado por The Jam Band la noche del 19 de noviembre en el Teatro Alamos.

The Jam Band te hará rockear con un espectacular evento de 2 horas que te llevará de regreso a la época en que los dioses del rock vivían entre los mortales en el escenario y la paz, el amor y el rock´n roll eran los reyes.

Publicidad

Te invitamos a revivir la gira «Hammer Of The Gods» de Led Zeppelin con un espectáculo, qué por diseño, te llevará en un viaje que te hará bailar y cantar de arriba a abajo y te dejará aplaudiendo por más hasta el final.

TJB se enorgullece de honrar a sus héroes personales del rock con este espectáculo y una lista grandiosa y en constante expansión de canciones clásicas de Led Zeppelin.

Publicidad

*Rock n Roll *Immigrant Song *Heartbreaker *Moby Dick *Whole Lotta Love *What is and Shall Be *Communication Breakdown *How Many More Times *Girl Long Black Hair *Black Dog *Ramble On* We´re Gonna Groove *Kashmir *Stairway to Heaven *Trampled Underfoot *Cmon Everybody *No Quarter *Since I´ve Been Lovín You *The Ocean *That´s the Way*

Para brindarte una mejor experiencia las entradas VIP incluyen asientos premium y un regalo, puedes comprar tus boletos en la página web oficial de TJB www.thejambandlive.com, click aquí.

Publicidad
The Jam Band presenta concierto homenaje a Led Zeppelin en Cancún
The Jam Band presenta concierto homenaje a Led Zeppelin en Cancún

También podrás comprar tus acceso el día del evento a partir de las 5 de la tarde en la taquilla del Teatro Alamos, ubicado en Villa Mallorca en la SM. 333 de Cancún.

*IMPORTANTE* Los boletos son digitales, después de la compra los podrás descargar en tu dispositivo móvil, a la entrada del teatro deberás presentar el código que se escaneará para poder ingresar.

Publicidad

The Jam Band

The Jam Band (TJB) está formada por Garrison James (guitarra y fundador), Ito Labrie (voz, bajo y miembro fundador), Mika Lath (batería) y Leon Cryman (teclado).

TJB es conocido como el resucitador del Rock con sus conciertos de música de los 70´s. La Banda debutó en 2017 con su primer concierto oficial en el Planetario Ka´Yok de Cancún. Donde se presentó ante una multitud de fanáticos que bailaron y rockearon.

Publicidad

Desde ese día en adelante, The Jam Band ha expandido su audiencia con presentaciones cada vez más grandes y aumentando las fechas de sus tours.

“Regresamos a la época en que los Dioses del Rock vivían entre los mortales en el escenario y la Paz, el Amor y el Rock´n Roll eran Los Reyes.”

Publicidad
  • The Jam Band

¡Más grande, más ruidoso y más chingón que nunca!

Publicidad