2011-10-18

The Celebrity Cup 2012: Riviera Maya


Andy García, Donald Trump, Kenny G, Óscar de la Hoya y Catherine Zeta-Jones son algunas de las personalidades que asistirán a The Celebrity Cup 2012, que se llevará a cabo del 12 al 15 de abril de 2012 en Cancún.

El comediante George López, quien ha sido considerado como uno de los 25 latinos más influyentes en Estados Unidos, será el anfitrión del evento que reúne a grandes personalidades del medio artístico, deportivo y social.

Tiene el propósito de no sólo promover el lugar sede a nivel turístico y comercial, sino también colaborar con varias instituciones altruistas de México.

The Celebrity Cup 2012, organizada por la productora australiana MenMac Group, tendrá como escenario el Club Riviera Cancún Golf Course, que cuenta con un campo premium de clase mundial, diseñado por Jack Nicklaus. Este es el primer campo a nivel nacional en obtener la certificación GEO – Golf Environment Organization – por su sustentabilidad y respeto total al medio ambiente.

El formato consiste en un torneo de golf Pro-AM -profesionales y amateurs- de dos días (14 y 15 de abril) conformado por cuatro equipos de cuatro jugadores (foursome), en el que cada grupo es liderado por un Major Golfer (leyendas del Golf mundial), más tres celebridades. Todos ellos jugarán por ocho fundaciones mexicanas repartidas entre las escuadras.

La bolsa garantizada es de un millón de dólares, misma que será repartida entre ocho fundaciones mexicanas. De esta forma, cada una tendrá una donación de 100 mil dólares y el equipo ganador le brindará a cada una de sus dos fundaciones representadas, 100 mil dólares extras.

De manera paralela, en The Celebrity Cup 2012 se realizarán otros eventos: un Tour Semillero de Niños Golfistas, un concurso fotográfico Inter-clubes de Golf, un Torneo de Caddies y Transmisiones en vivo realizadas por televisoras internacionales desde el mismo campo de golf Riviera Cancún Golf Course.

Esta entrada fue modificada por última vez en 2013-12-29

Show comments