Connect with us

Hi, what are you looking for?

conciertos

The BPM Festival 2012 En Playa del Carmen

Publicidad

The BPM Festival, Más grande de México de la danza festival de música, celebra su golpe de salida del 5 º aniversario en Playa del Carmen en la Riviera Maya de Diciembre 30, 2011 de enero 8, 2012. Con un récord de 25,000 los asistentes en 2011, La BPM FESTIVAL 2012 promete ser aún más grande y mejor, con una alineación estelar artista y un montón de sorpresas para el quinto año de este evento musical electrónico de clase mundial.

Nombrado como uno de los Mixmag 10 Las mejores fiestas internacionales, BPM FESTIVAL 2011 sierra 120 de los mejores DJs del planeta y el día y la noche jugando los productores de 10 días soleados en el hermoso Caribe mexicano. playas de arena blanca, aguas de color turquesa, y los talentos de la talla de Damian Lazarus, DUBFIRE, LAIDBACK LUKE, LEE BURRIDGE, MARCO CAROLA, RICHIE HAWTIN, STEVE ANGELLO, y Steve Lawler (sólo para nombrar unos pocos) hacer el Festival de BPM una escapada de invierno perfecto en uno de los lugares de playa más espectacular del planeta. "Cuando vine por primera vez, Me di cuenta de un ambiente muy exclusivo y la energía que se ha incrementado cada año. Se ha convertido en un lugar muy especial para entrar en el invierno,", Dice Ali Shirazinia, aka. DUBFIRE. "Mi plan es volver todos los años!”
El BPM Festival se celebra su año del quinto aniversario el 5 de enero, 2012 con fiestas especiales y sorpresas que tienen lugar en todo Playa del Carmen. En sólo unos pocos años, el Festival de BPM ha pasado de ser un evento de la industria de redes de élite en una mezcolanza internacional de amantes de la música electrónica, DJs, los productores, parranderos y fiesteros — y cada vez se pone mejor. No es ninguna coincidencia que el BPM Festival 2012 coincide con el final del calendario maya, un momento para celebrar el cambio y el comienzo de una nueva era. Ven a celebrar con nosotros!
Un número limitado de venta anticipada súper precio especial de 10 días pulseras VIP ya están disponibles en www.wantickets.com / BPM.
por favor visite www.thebpmfestival.com para las próximas noticias, anuncios y para ver las ofertas de las agencias de viaje que te ofreceran hotel y avion para que no faltes a este gran evento

Publicidad

Fuente: Pagina Oficial | Facebook |

Advertisement