Grand Costa Maya, galardonado en el Tianguis Turístico 2018

Premio Gand Costa Maya

El proyecto Grand Costa Maya, mediante el cual se promociona como destinos turísticos a Chetumal, Bacalar, Mahahual, Xcalak y las zonas arqueológicas Chacchoben, Corredor Arqueológico, Dzibanché, Kinichná, Kohunlich y Oxtankah, en el sur de Quintana Roo, recibió el galardón a la “Campaña del año 2018 en México”.

Mediante la campaña publicitaria “Grand Costa Maya: ¡Una porción del paraíso!”, desarrollada por Expedia Group Media Solutions, se muestra que existe un paraíso en el sur de Quintana Roo, con refugios de ecoturismo, kilómetros de playas vírgenes y fascinantes zonas arqueológicas mayas, así como otros sitios culturales para explorar, maravillas de las que vivimos los quintanarroenses y las que debemos cuidar para hacerlas perdurables.

Eiza González protagoniza la nueva película de Guy Ritchie "La fuente de la juventud"
Eiza González protagoniza la nueva película de Guy Ritchie "La fuente de la juventud"

La campaña publicitaria fue dirigida a los viajeros de Estados Unidos y México, aprovechando los anuncios de display en la cartera de marcas líderes de viajes de Expedia, Hotels.com y Expedia Group.

Durante el Tianguis Turístico 2018, realizado este año en Mazatlán, Sinaloa, Wendy Olson-Killion, vicepresidenta global de Expedia Group Media Solutions, afirmó: “Los ganadores de este año Partner Award superan los límites del espacio de marketing de viajes en términos de creatividad, sofisticación y uso de tecnología innovadora».

«Las campañas muestran cómo las marcas pueden cobrar vida en nuestras plataformas y aumentar el conocimiento de la marca, cambiar las percepciones o impulsar la demanda de nuestros socios», añadió Wendy Olson-Killion.

Museo de CDMX presenta exposición “Juego americano, arte mexicano»

Subastaran más de 400 vehículos en Chetumal este 25 de abril