Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

carlos iturralde

SumrFest En Merida | 26 Mayo 2011

El estadio Carlos Iturralde Rivero se convertirá en el escenario de una gran fiesta, y los invitados especiales serán Pitbull, Florida, Sean Kingston y el Dj Juan Magan.

Esto, con la realización del «Sumrfest» el próximo 26 de mayo, el cual marcará el arranque de este festival que tendrá otras dos presentaciones: el 27 y 28 de ese mismo mes en Tutxtla Gutiérrez, Chiapas y la ciudad de México, respectivamente.

El evento es organizado por Vertigo Live y Glitter Groove, en conjunto con Grupo Modelo, que aprovecha esta plataforma para lanzar el programa Corona Music, mediante el cual el consumidor puede descargar canciones por internet y ganar viajes a conciertos de artistas internacionales a varios países.

Anuncios.

Sergio Serrano Navarro, Andrés Muguira Alfaro y Luis Arceo Rendón, organizadores del «Sumrfest», detallaron que con los artistas que participarán se garantiza una gran fiesta y un evento de primer nivel, pues los cuatro son grandes exponentes de la música.

Se espera que de 6 a 8 mil personas asistan a este evento.

Anuncios.

Las localidades se dividen en cuatro secciones: stage a $2,000 e incluye valet parking, CD y playera del festival, gafete, bebida de bienvenida, dos botellas premium y otras bebidas; Vip, a $1,200, que incluye estacionamiento preferencial, CD del festival, bebida de bienvenida y dos botellas nacionales; cancha a $700 y general $300.

Estas dos últimas localidades sólo cubren el acceso.

Anuncios.

Los boletos estarán a la venta en Mixup y el sitio Ticketmaster a partir del viernes.

Laura Muzquiz Vázquez, gerenta de mercadotecnia de Grupo Modelo, anunció la presencia de la marca en el evento, como parte de un programa que se lanzó el 1 de abril pasado, Corona Music, mediante el cual al comprar productos de la marca en la corcholata se puede ver un código y entrar a una página en internet (www.siguetumusica.com.mx) y descargar una canción. Para ello se firmó un convenio con Sony Music, en el que mil artistas y millones de canciones de los últimos cien años están disponibles para el usuario.

Anuncios.

La página también permitirá disfrutar de conciertos en vivo vía internet, como el reciente concierto de Camila en Nueva York, así como de ganar concursos para estar presentes en éstos con artistas de moda como Shakira, Ricky Martin, Foo Fighters, entre otros.- Iris Cevallos Alvarado

Fuente: Yucatan.com.mx

Anuncios.
Advertisement