Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estrenos de Cine

Summer Of Sony 2013 - Ritz Carlton Cancun

Cancun, destino turístico por excelencia, ha sido punto de encuentro de figuras internacionales del cine durante este fin de semana abriendo sus puertas para recibir por 5 Ocasion el Summer Of Sony donde han presentado, entre otras peliculas, Carrie, Los Pitufos 2, Son Como Niños 2, 2 Guns y White House Down.

Publicidad

El evento que comenzó el jueves con la presentación de la película Son Como Niños 2, en la que estuvieron Adam Sandler, Salma Hayek y Taylor Lautner.
Este dia tambien toco la presentacion de la Pelicula Carrie con la presencia de las Actrices Chloe Moretz y Julianne Moore.

El Viernes, Channing Tatum y Jamie Foxx llegaron en la Hummer, presentando la Pelicula White House Down y pusieron a bailar a todo mundo.

Publicidad

El Sabado, tocó el turno a Washington y Wahlberg quienes presentaron el filme 2 Guns, que se basa en un cómic y que trata de un agente de la DEA y un agente encubierto de la Inteligencia Naval que han recibido el encargo de investigarse el uno al otro, descubren que han sido establecidos por la mafia - la misma organización de la cual ambos hombres creen que han estado robando dinero.
Tambien Matt Damon y Sharlto Copley, protagonistas de Elysium hicieron acto de presencia para presentar esta pelicula en Cancun.

"Este tipo de eventos son muy importantes para la imagen de Cancún, tenemos que aprovecharlos al máximo", señaló la presidenta de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (Acluvaq), Patricia de la Peña Sánchez.

Hoy Lunes ha tocado el Turno a Katy Perry, Neil Patrick Harris y Hank Azaria presentar la pelicula Los Pitufos 2.
Aqui te dejamos algunas fotos del Summer Of Sony 2013.

Publicidad

Advertisement
X