Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

Subastaran más de 400 vehículos en Chetumal este 25 de abril

Este 25 de abril, el Gobierno del Estado realizará una subasta en Chetumal donde se podrán comprar autos, camionetas, motos, maquinaria pesada y hasta lotes ferrosos.

En esta subasta solo podrán participar mexicanos, y las personas que se registren son las que deberán participar personalmente, los registros y compras de garantías también se podrán realizar en línea, en la página de la Oficialía Mayor.

Anuncios.

La subasta se efectuará el día 25 de abril a las 13:00 horas. Se podrán adquirir cuantas garantías deseen. La cantidad de la garantía es del 10% de lo que se puede ofrecer por una partida en el momento de la puja. Si se obtiene una garantía por 500 pesos, podrá comprar por hasta cinco mil pesos.

El Oficial Mayor de Gobierno informó que la subasta será a martillo; vendrá un martillero profesional desde la ciudad de México, que cuenta con la fe pública, lo que da más legalidad y transparencia al proceso.

Anuncios.

Indicó que se subastará partida por partida para dar oportunidad a todos, quien más ofrezca será el ganador de la partida. Informó que en el municipio de Othón P. Blanco hay 355 partidas; dos en Lázaro Cárdenas, 50 en Solidaridad; en Cancún dos; dos en Cozumel; en Tulum cuatro; y 4 en José María Morelos.

En total serán 422 partidas que incluyen autos, camionetas, motos, maquinaria pesada y hasta lotes ferrosos. Todo está en la convocatoria que se encuentra de la página: www.qroo.gob.mx/om

Anuncios.

Finalmente expresó que en la subasta habrá autoridades de SEFIPLAN, Contraloría y testigos ciudadanos, lo que dará aún más transparencia al proceso, eso genera la confianza ciudadana y por eso hay mucha gente motivada para participar.

Anuncios.
Advertisement