La proyección en Cannes de Solo: A Star Wars Story, nuevo episodio de la saga que bucea en la juventud de Han Solo, puso la nota de color a la alfombra roja y al propio festival, al que el reparto llegó escoltado por los soldados imperiales.
En una edición marcada por la ausencia de grandes producciones y estrellas, la película tenía todos los elementos para acaparar los flashes, a pesar de que ya se estrenó la semana pasada en Los Ángeles.
Las modelos e intérpretes que habitualmente desfilan por la fotografiada alfombra que da subida a la sede del certamen quedaron en segundo plano con la aparición de Chewbacca, recibido como el resto por el presidente de Cannes, Pierre Lescure, y su delegado general, Thierry Frémaux.
Estar aquí es increíble», dijo emocionada Emilia Clarke, que da vida a Qi’ra, la novia de juventud del famoso contrabandista de la saga galáctica.
A Cannes no llegó una réplica del Halcón Milenario, pero sí el director de la cinta, Ron Howard, y el resto de protagonistas, como Alden Ehrenreich, que encarna a Han Solo de joven; Woody Harrelson, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge o Paul Bettany.
Solo: A Star Wars Story fue proyectada fuera de competición, pero no es el primer filme de la saga ideada por George Lucas que desembarca en el festival: tanto Star Wars: Episode II – Attack of the Clones (2002) como Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith (2005) se exhibieron en la Croisette.
This post was last modified on 16 de mayo de 2018
Este sitio utiliza cookies. Continuar navegando asume la aceptación.