Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

2017

Soda Sinfónico en Cancún

Soda Sinfónico en Cancún - 24 de junio 2017 - Hard Rock Café

Tras su exitosa gira por varios estados de la República Mexicana, el espectáculo de rock sinfónico más esperado del año se estará presentando en la Ciudad de Cancún; Soda Sinfónico, el grupo que le hace tributo a la legendaria banda Latinoamericana más grande de todos los tiempos , Soda Stéreo.
El Restaurante Hard Rock Café Cancún será el lugar donde los músicos que integran Soda Sinfónico se reunirán para interpretar las canciones más emblemáticas de la banda que lideraba Gustavo Cerati.
El concierto tiene una duración aproximada de 90 minutos y se pretende satisfacer los gustos de los fans más exigentes de Soda Stéreo con un pensado y genial repertorio de temas tales como: «Juegos de seducción», » De música ligera», «Cuando pase el temblor», «Té para tres» entre otros.

Reviviremos todos sus éxitos con la Orquesta Sinfónica International Symphony Orchestra de San Luis Potosí que está integrada por 45 músicos rusos, ucranianos, cubanos, uruguayos, argentinos y mexicanos, dirigida por Alfredo Ibarras; aunado a la banda Dynamo un grupo de rock estelarizada por sufrontman Elias Torales conformada por un baterista, un bajista, un vocalista, un tecladista y un guitarrista y como invitado especial Lino Nava Guitarrista de la agrupación «La Lupita» .

Anuncios.

Soda Sinfónico es un concierto de Rock sinfónico dedicado a preservar el legado de Soda Stéreo, a través de un viaje alucinante de música e imágenes que recorren de manera emotiva y puntual, los puntos clave en la historia de la banda.
La cita es el día Sábado 24 de Junio a las 21:00 horas en el Restaurante Hard Rock Café Cancún ubicado en Plaza Forum Zona Hotelera.

Los costos son: Preferente $600 pesos/ Vip $950 pesos / Barra Libre Nacional $499 pesos

Anuncios.

Puntos de Venta: Restaurante Corazón Oaxaqueño, Italian Coffee, Restaurante Hard Rock Café y www.miboletera.com.
Promoción: Boletos al 3X2 únicamente a domicilio: 998 125 1830

Redes Sociales. FanPage. Soda Sinfónico en Cancún

Anuncios.
Advertisement