La cantautora mexicana se presentará el viernes 21 de febrero de 2026 en el Auditorio STOA
La magia y la sensibilidad de Silvana Estrada llegará a Cancún el próximo 2026. La intérprete veracruzana, ganadora del Latin GRAMMY, presentará su nuevo espectáculo Vendrán Suaves Lluvias el viernes 21 de febrero a las 8:00 PM en el Auditorio STOA.
El concierto forma parte de una gira nacional que recorrerá varias ciudades de México entre enero y febrero del próximo año. En este tour, la artista compartirá en vivo las canciones de su próximo álbum, titulado también Vendrán Suaves Lluvias, el cual verá la luz en octubre.
El público podrá disfrutar de los sencillos ya lanzados —Como Un Pájaro, Lila Alelí y Dime— además de otros temas inéditos que forman parte de esta nueva producción discográfica. Por supuesto, no faltarán los éxitos que han convertido a Silvana en una de las voces más queridas de la escena independiente en Latinoamérica.
Con su característico estilo íntimo y profundamente emocional, Silvana Estrada promete una noche única en Cancún, donde la poesía y la música se entrelazarán en un espectáculo que invita a la introspección y a la conexión con el alma.
Fechas de la gira Vendrán Suaves Lluvias
- 15 y 16 de enero – Teatro Principal – Puebla
- 20 de enero – Oaxaca – TBD
- 23 de enero – Teatro Diana – Guadalajara, Jalisco
- 27 y 28 de enero – Teatro Metropólitan – Ciudad de México
- 31 de enero – Teatro Metropolitano – Querétaro
- 3 de febrero – Centro Cultural Tijuana – Tijuana, Baja California
- 7 de febrero – Auditorio Río 70 – Monterrey, Nuevo León
- 12 de febrero – Teatro Manuel Doblado – León, Guanajuato
- 14 de febrero – Teatro del Estado – Xalapa, Veracruz
- 19 de febrero – Palacio de la Música – Mérida, Yucatán
- 21 de febrero – Auditorio STOA – Cancún, Quintana Roo
Los boletos para el concierto en Cancún están disponibles en la página web de tiketpass.com.
La presentación de Silvana Estrada en Cancún será, sin duda, uno de los conciertos imperdibles de 2026 para quienes disfrutan de la música que toca fibras profundas y celebra la autenticidad artística.