Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

conciertos merida

Shakira En Merida: 16 de Julio | Concierto del Sol Maya

El Ayuntamiento de Mérida confirma hoy que la aclamada y multipremiada cantante colombiana Shakira se presentará en Mérida, Ciudad de la Paz, un concierto masivo gratuito. (Checa las Fechas para recoger tus boletos este concierto)

De acuerdo con información de la Comuna, el evento se realizará el próximo 16 de julio con patrocinio de un grupo de empresarios que estarán bajo la coordinación y organización del ayuntamiento de esta capital. (Al Dia siguiente de presentarse en la Riviera Maya)

El recital de Shakira no implicará costo alguno para el gobierno municipal, que sólo atenderá los aspectos organizativos, logísticos y de seguridad del recital, al que se espera un nuevo récord de asistencia a ese tipo de eventos.

Anuncios.

Para ello, la presidenta municipal de Mérida, Angélica Araujo Lara, pondrá a consideración mañana en sesión extraordinaria a los regidores la propuesta para firmar el convenio que permita hacer realidad la presentación de la artista colombiana, conforme lo marca la ley respectiva.

(Sitio Oficial del Concierto de Shakira en Merida | Obten Boletos Preferenciales | Tour Sale El Sol 2011)

Anuncios.

ENTREGA DE BOLETOS
para las personas que se pre-registraron
Si eres de Mérida
LUGAR: Taquillas del estadio Carlos Iturralde RiveroFECHA: a partir del martes 5 hasta el viernes 8 de julio de 2011
HORARIO: de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde
* CONSULTA los requisitos para la entrega
Anuncios.

Si NO eres de Mérida
LUGAR: Acude al Centro Cultural Olimpo
DIRECCIÓN: Calle 62 por 61 Centro Histórico de la Ciudad de MéridaFECHA: El jueves 14 de julio

HORARIO: de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde
* CONSULTA los requisitos para la entrega
REQUISITOS 
Llevar una identificación oficial
MENORES DE EDAD: Llevar una credencial del Seguro Social, CURP, acta de nacimiento o credencial escolar. 
Si no te has registrado
A partir del lunes 11 de julio puedes pasar a recoger sus boletos a las Ventanillas Únicas.

Ubica la Ventanilla Única Municipal más cercana a ti:www.merida.gob.mx/ventanilla

Gobierno Municipal de la Ciudad de Mérida Yucatán, México

Dirección: 
Calle 62 s/n, Palacio Municipal, Centro 
Teléfono:
 01 (99) 942 00 00 
Correo Oficial del Concierto: shakira@merida.gob.mx
Correo electrónico:
 opinion@merida.gob.mx

Portal: www.merida.gob.mx

El objetivo es claro: relanzar el turismo, posicionar a Mérida y convertir el concierto en un detonante de la actividad económica a un costo cero para el erario municipal.

Anuncios.

Dimensionada la importancia de Shakira en escenarios de la música en el orbe, su concierto en julio próximo posicionará a la ciudad capital del Estado como un polo de atracción nacional e internacional, además de que permitirá una derrama económica importante, principalmente para el sector turístico de Mérida.

El Ayuntamiento de Mérida recalca que la presencia de Shakira en Mérida constituirá un detonante de la actividad económica, particularmente en el sector servicios, que incluye hoteles, restaurantes, transportes y comercios, además de que coadyuvará a la permanencia y generación de empleos.

Anuncios.

Por ello, el Gobierno Municipal que preside Angélica Araujo Lara convoca a los hoteleros, prestadores de servicios y empresarios en general a promover el magno concierto y hacer efectivas promociones y paquetes para superar el incremento de un 26 por ciento en la ocupación hotelera conseguido con el concierto de Juanes.

Por ello, empresarios de importantes firmas han manifestado su interés de unir esfuerzos con el gobierno de la ciudad para coadyuvar en este repunte de la actividad económica, con desarrollo y empleos.

Anuncios.

Además de estar posicionada como un sitio competitivo en materia turística y de convenciones, Mérida se consolidará con la presentación de Shakira como un destino de primer mundo para la realización de espectáculos.

Shakira hará posible que los ojos del mundo volteen a ver nuevamente hacia América Latina, luego de haber presidido musicalmente dos copas mundiales de futbol y haberle cantado a la realeza europea y al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Anuncios.

Otro de los beneficios que traerá consigo la presentación de Shakira en Mérida será la rehabilitación, adecuación y modernización de la denominada zona de «La Plancha» de la antigua estación de ferrocarriles, donde se efectuará el concierto.

La adecuación de dichos terrenos implicará beneficios posteriores para futuros eventos en esa zona de la ciudad. Los trabajos que en el sitio se realizarán serán parte del cambio de la imagen urbana del Centro Histórico de Mérida.

Anuncios.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida simplemente como Shakira, es una exitosa cantautora, compositora, productora discográfica y bailarina colombiana, exponente del género pop rock en español e inglés.

Fuente: Sipse.com | Shakira En Facebook | Shakira.com |  shakira@merida.gob.mx | Merida.gob.mx | Boletos Preferenciales

Anuncios.
Advertisement