conciertos

Shakira En Cancun: 15 de Julio






Con un magno recital, el próximo 15 de julio en Cancún, donde la figura central será la colombiana Shakira, la Cadena hotelera Palace Resort buscará romper esquemas con la finalidad de atraer turismo mundial al estado de Quintana Roo.



Bernardo Santillana, director de ventas de la cadena, dijo que la víspera se confirmó el concierto con el que se inaugurará un nuevo concepto de entretenimiento, pues la actuación de la sudamericana se celebrará en un campo de golf de un importante consorcio hotelero en el que se espera reunir a unas 25 mil personas como parte de la gira mundial «Sale el Sol».
Los huéspedes tendrán prioridad, pues aquellos que se hospeden por un mínimo de tres noches, tendrán derecho asistir al concierto totalmente gratis, esa será la ventaja, y no tendrán que disponer de una fortuna como sucede en otros hoteles en el mundo‘, dijo el ejecutivo.

Destacó que habrá taquilla abierta al público, pues el interés primordial es que el turismo nacional o internacional vuelva los ojos a Cancún.
Rango de precios en ticketmaster.com.mx para el concierto de shakira en Cancun
MX $893.00 (MX $800.00 Boleto + MX $93.00 Cargos (no reembolsables))
MX $6,665.00 (MX $6,000.00 Boleto + MX $665.00 Cargos (no reembolsables))
COMPRA TUS BOLETOS TAMBIEN EN BOLETOTAL Y EN LAS TERMINALES ADO Y EN MALECON LAS AMERICAS



Añadió que este es el primer evento confirmado por la cadena, pero que hay una gran sorpresa para diciembre, probablemente con una banda espectacular, cuyo nombre se dará a conocer en su momento, ya que para este tipo de iniciativas cuentan con el respaldo y asesoría de CIE Entretenimiento.

Comentó que se eligió a Shakira debido a que es una figura latina que es conocida a nivel internacional, pues ella cantó en el Mundial de Sudáfrica, además de que su mercado principal es el turismo estadunidense y es conocida en aquel país, en México y Europa.

Añadió que la intérprete sudamericana está en un gran momento, va mucho para arriba en el plano musical y seguramente habrá una enorme respuesta.

Fuente: El Universal

To Top
X