Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Seguirán los estímulos fiscales del Gobierno del Estado

La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) otorgará estímulos a los contribuyentes para facilitar el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, informó su titular Yohanet Torres Muñoz

Publicidad

Destacó que continuará el subsidio de la tenencia vehicular y se otorga el 100% a los contribuyentes que se encuentran al corriente con sus obligaciones fiscales y se mantendrá el 50% de descuento durante todo el año en la expedición o renovación de licencias para quienes viven en Othón P. Blanco.

Manifestó que para las personas que tienen rezagos también se le está dando apoyo del 40 o hasta 50% para ponerse al corriente, dependiendo del periodo o vigencia.

Publicidad

Por concepto de inscripción de títulos de propiedad expedidos por la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) se otorga el 100% durante todo el año.

La SEFIPLAN destacó que los estímulos fiscales se crearon para coadyuvar el desarrollo de actividades económicas, culturales y sociales; así como, fomentar el cumplimiento oportuno de las obligaciones fiscales, para generar certeza y seguridad del patrimonio de las familias quintanarroenses.

Publicidad

Para mayor información, la SEFIPLAN recomienda visitar el sitio web http://segob.qroo.gob.mx/portalsegob/MicroPO.php en donde se explica con amplitud sobre los estímulos fiscales.

Advertisement