Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

Segundo Sold Out de Sebastián Yatra en el Auditorio Nacional

Sebastián Yatra en el Auditorio Nacional

Después de agotar las entradas para su primer concierto en el Auditorio Nacional, Sebastián Yatra regresó a México para colgar, por segunda ocasión consecutiva, el letrero de Sold Out en el Coloso de Reforma.

La espectacular noche comenzó con “Sutra”, canción seguida por “Suena el dembow” y “Por perro”, tras las cuales Sebastián Yatra se dirigió a los asistentes para darles la bienvenida arrancando ensordecedoras ovaciones.

Anuncios.

Como ya es costumbre en los shows del colombiano, tuvo varios invitados de lujo: Jay de la Cueva, con quien cantó “Fantasía” y “Ya lo veía venir” (original de Moderatto); Mau & Ricky, con quienes interpretó “Ya no tiene novio” y “Desconocidos” (exitoso tema que el dueto venezolano grabó con Manuel Turizo y Camilo); al lado de Reik agasajó al público con “Un año” y “Creo en ti” (un clásico del trío mexicano), y finalmente, Tini subió al escenario para interpretar juntos “Cristina” y “Quiero volver”.

“No hay nadie más” y “Robarte un beso” fueron los hits que cerraron con broche de oro una gran noche para Sebastián Yatra, que se despidió de su leal público y le agradeció por acompañarlo incondicionalmente durante su carrera.

Anuncios.
Advertisement