El cantautor Alejandro Sanz aseguró que de México le inspira «su gente, su poesía, sus músicos, su pasión por la vida», para componer música.
El madrileño lanzó ‘Se vende’, el segundo sencillo y video musical de su disco La música no se toca y compartió algunos detalles del disco y de los conciertos que ofrecerá en México.
«Me siento muy satisfecho con lo que he hecho, me he esforzado mucho para hacer este disco», aseguró y añadió que considera su más reciente material discográfico como el mejor de su vida.
El videoclip de ‘Se vende’ fue rodado en Madrid bajo la dirección de David Alcalde, el tema se encuentra a la venta en iTunes y disponible en el canal oficial de Alejandro Sanz en Youtube.
El interprete de No me compares adelantó que tendrá como invitado especial a Mario Domm, del grupo Camila, en la presentación que dará en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 12 de octubre.
Para deleite de sus fans, el cantautor incluirá temas que no ha tocado en conciertos anteriores, además de contar con nuevos músicos sobre el escenario y un espectáculo más potente, sorprendente y vanguardista.
La gira de conciertos que Sanz realizará para la promoción de ‘La música no se toca’ por México incluirá los estados de Puebla, Cancún, Mérida, Monterrey, Guadalajara y San Luis Potosí.
SE VENDE – Letra y música: Alejandro Sanz
Dejamos tantos sueños al filo del colchón, dejamos melodías junto a la emoción. Luchamos tantos duelos tras esa pared… atado llevo el fleco de un suspiro y un adiós. Ya nadie aquí se llama, no se oye ni una voz, Se vende un alma nueva sin usar, se vende. Vende la nube de tu alma, pa’ que inventen. Se mezclan las palabras y el televisor, Se apagaron tus llamas y me quemo yo, | Se vende un alma nueva sin usar, se vende. Yo rindo mis ejércitos de plomo, yo quemo mis navíos en tu vientre, te entrego mi timón. Vende la nube de tu alma, pa’ que inventen. Los sueños, las promesas, los pendientes. Las dudas van al cubo de los verdes y el alma va cosida al pantalón. Por qué no barres lo que sobre de tu corazón, por qué no guardas lo que vale más y me haces una copia de la llave del portal. Te dejo un hueco en mis recuerdos por venir, Se vende un alma nueva sin usar, se vende. Yo rindo mis ejércitos de plomo, yo quemo mis navíos en tu vientre, te entrego el edredón. Vende la nube de tu alma, pa’ que inventen. Los sueños, las promesas, los pendientes. Las dudas van al cubo de los verdes y el alma va cosida a mi dolor. |
This post was last modified on 29 de diciembre de 2013
Este sitio utiliza cookies. Continuar navegando asume la aceptación.