Se reúne la directora del ICATQR con diplomáticos de Inglaterra para fortalecer la capacitación de la gente

El Instituto de Capacitación para el Trabajo propuso a diplomáticos de Inglaterra que puedan reconocer y certificar los cursos que imparte el Instituto a la población quintanarroense para que tengan más y mejores oportunidades de tener un empleo mejor pagado.

En una reunión que sostuvo la titular del ICARQR Cristina Coronado Cruz con el director de Educación del Consulado Británico Dominic Gould y con la funcionaria Geraldine Loaeza, la titular del Instituto planteó la posibilidad de que Inglaterra reconozca los cursos de capacitación, lo que contribuiría a fortalecer la validez oficial del Instituto.

Publicidad

Destacó que buscan que quienes tomen los cursos de capacitación cumplan con las demandas laborales internacionales

Publicidad

La funcionaria destacó que una de las prioridades del gobierno de Carlos Joaquín es poner al alcance de los quintanarroenses las herramientas para que puedan mejorar su calidad de vida.

En la reunión de trabajo también estuvieron presentes los directores de Vinculación, Guadalupe Alamilla Balam; Planeación, Andrea Mayoral Bravo; Técnico Académico, Primitivo Alonso Alcocer y Administrativo, Wilberth Novelo Vanegas del ICATQR.

Publicidad