El jueves 29 de octubre, Meals on Wheels America confirmó que Scarlett Johansson y Colin Jost están oficialmente casados.
«Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 según las indicaciones de los CDC», compartió la organización en Instagram.
«Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil al apoyar a @mealsonwheelsamerica».
Además, la organización sin fines de lucro hizo una broma al compartir una imagen del ferry de Staten Island con el dicho «Jost Married», estampado en la parte superior.
La actriz y el comediante confirmaron su compromiso en mayo de 2019, y Scarlett luego compartió que su pareja tomó una nota del libro de James Bond para la propuesta.
«Lo mató», dijo la actriz de Black Widow en ese momento. «Lo hizo, como, toda una situación de James Bond… fue sorprendente. Tiene mucho detrás de esa mesa de noticias que está escondiendo».
https://www.instagram.com/p/CG8Cx8qs4JX/
Scarlett continuaría mostrando su deslumbrante anillo de compromiso en los eventos de la alfombra roja y durante la temporada de premios de este año. Colin estuvo a su lado en cada paso del camino.
Este es el tercer matrimonio de Scarlett. La actriz estuvo casada anteriormente con Ryan Reynolds, pero anunciaron su divorcio el 14 de diciembre de 2010, después de más de dos años de matrimonio.
Más tarde se casó con Romain Dauriac en 2014, el mismo año en que dieron la bienvenida a una hija llamada Rose. Sin embargo, su divorcio finalizó en 2017, poco después de que ella comenzara a salir con la estrella de SNL.
Por su parte, Colin salió anteriormente con la actriz Rashida Jones.
Pero fue a Scarlett a quien Colin describió en sus memorias por tener «una gracia y una sonrisa que nunca he visto en ningún otro ser humano».
Escribió: «He conocido a alguien a quien amo y con quien me siento más cómodo que nunca antes. Me siento más seguro comprometiéndome con lo que estoy trabajando y respaldando lo que creo, sin importar si a la gente le gusta o no.»
Y, según fuentes, el sentimiento es mutuo.
Cuando comenzaron a salir en 2017, una fuente le dijo a E! News, «Scarlett dice que él es diferente a muchos de los hombres con los que ha estado … Ella es bastante quisquillosa con quien sale, incluso si solo son citas. Comparten muchas similitudes».