Connect with us

Hi, what are you looking for?

cancun activo

Salma Sosa Herrera, Nuestra Belleza Quintana Roo

Salma Sosa Herrera Nuestra Belleza Quintana Roo

¡Presentan oficialmente a las representantes de Nuestra Belleza México!
Lupita Jones, Directora de Nuestra Belleza México, presentó a las representantes de nuestro país que participarán por la corona este año, Quintana Roo será representado por la Señorita Salma Sosa Herrera.

Con motivo de la próxima premiación y selección de las representantes para Miss Mundo y Miss Universo; se llevó a cabo la presentación oficial de las 29 participantes del interior de la República Mexicana. Su actitud y grandes cualidades fueron reflejadas sobre el escenario. (Vota por Nuestra Belleza Quintana Roo)salma-sosa-herrera-nuestra-belleza-2016Grandes sorpresas y nuevas experiencias se han generado en este prestigioso certamen, la Directora de Nuestra Belleza mencionó los grandes cambios que se han implementado durante la competencia: «un toque de reality y el involucramiento de las redes sociales han sido parte fundamental en esta nueva etapa, en donde el principal objetivo es demostrar las experiencias y vivencia, pero sobretodo generar un mayor acercamiento entre los televidentes y las representantes».

participantes-nuestra-belleza-2016«La belleza cuesta y no sólo se necesita de una cara bonita en esta selección», expresó la Ex Miss Universo, «ya que estas 29 señoritas día a día están expuestas a diferentes desafíos donde la fuerza, capacidades y actitudes serán constantemente calificados y la mejor será premiada, obteniendo su paso directo a la final nacional».
salma-sosa-herrera-quintana-roo-2016Jones también presentó a parte de su equipo de trabajo y mencionó algunas de las labores que realizan con las chicas, de la misma forma agradeció a su producción: Luis de Llano, Marco Flavio Cruz y Carlo Antonio Rico por integrar cada cambio de manera positiva que han enriquecido de gran manera este concurso.
Por último, recalcó las fechas donde se darán a conocer las ganadoras y las representantes para Miss Mundo y Nuestra Belleza.
El próximo 23 de enero en el programa que lleva por título La belleza Cuesta se darán a conocer las primeras finalistas y el domingo 29 de enero se llevará a cabo la gran final de Nuestras Belleza México en Televisa San Ángel.
¡Te invitamos a que seas parte y apoyes a tu favorita en este gran concurso!

nuestra-belleza-2016

Advertisement