Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

2018

Romeo Santos en Cancún Golden Tour 2018 – Pronto más información

Romeo Santos en Cancún 2018

Romeo Santos en Cancún este 2018 presentando su gira Golden Tour.

A través de redes sociales se ha publicado la noticia de que próximamente el llamado Rey de la Bachata vuelve a Cancún.

Anuncios.

¿Te gustaría un concierto de Romeo Santos en Cancún este 2018?

El “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, iniciará su próxima gira de conciertos por Estados Unidos en Nueva York el 15 de febrero y culminará en Oakland, California, el 6 de abril, en total serán 18 shows.

Anuncios.

La gira “Golden tour” 2018 pasará por Orlando, Chicago, Miami, Atlanta, Houston, Los Ángeles, Pennsylvania, Connecticut, entre otras ciudades.

Romeo Santos conquistó por cuarta ocasión el número uno en la lista Top Latin Albums, y en el Top 10 del Billboard 200 figuró por tercera vez.

Anuncios.

Su más reciente sencillo “Bella y sensual”, con Daddy Yankee y Nicky Jam, se encuentra en el Top 20 de la lista Hot Latin Song del Billboard.

Vale la pena mencionar que el también productor, compositor, actor y magnate proviene de un modesto entorno en el Bronx, Nueva York y gracias a su esfuerzo saltó a la fama mundial.

Anuncios.

Igualmente fue el motor del éxito del grupo Aventura antes de lanzarse como solista; ha vendido más de 100 millones de sencillos y 40 millones de discos.

Ha sido reconocido con 17 Premios Billboard Latin Music, nueve Premios Lo Nuestro, seis Premios ASCAP, cinco Premios Juventud, tres Premios Billboard Music, dos Premios Latin American Music, un Premio BMI y un Premio MTV.

Anuncios.

En los últimos 10 años artistas como Drake, Usher, Enrique Iglesias, Pitbull, Lili Wayne y otros no han dudado ante la oportunidad de colaborar con él.

Anuncios.
Advertisement