Connect with us

Hi, what are you looking for?

Romeo Santos

Romeo Santos El Rey de la Bachata, El Cine, Los Premios y El Amor!

Conciertos en México de Romeo Santos

Romeo Santos, El Rey de la Bachata, sigue consolidando su gran carrera artística destacando no solo en la Música, donde su nuevo disco «Fórmula Vol. 2» ha recibido innumerables premios a lo largo del continente y es hoy en día el álbum más vendido de América Latina. Demás está comentar que en los Estados Unidos ha recibido 5 Discos Platino por las más de 500mil copias vendidas en el 2014, y que la revista Rolling Stone incluyo su gira «Fórmula Vol. 2 World Tour» en la lista de 40 Tours más exitosos del 2014.

En el Cine, será en Abril cuando podamos ver su actuación en el estreno de Rapidos y Furiosos 7, también se ha confirmado su participación en la película de Los Angry Birds que se estrenará en mayo del 2016; y aunque no es precisamente un largometraje, el nuevo vídeo oficial de la Canción «Yo También» a dúo con Marc Anthony nos cuenta una historia de acción donde vemos a Romeo y Marc disputar el amor de la bella Irina Shayk. «Yo También» cuenta con más de 16 Millones de reproducciones en su canal oficial a tan solo una semana de haberse estrenado en el popular sitio de vídeos Youtube Vevo.

En Premios Lo Nuestro, Romeo Santos ha sido nominado en 9 ocasiones: Artista Premio Lo Nuestro, donde comparte nominación con Calibre 50, J Balvin y Enrique Iglesias. Con su disco «Fórmula Vol. 2» tiene la nominación a «Álbum Del Año Tropical». En Canción del Año Tropical tiene tres nominaciones, dos con canciones propias «Propuesta Indecente» y «Odio» a dueto con Drake, y la tecera con su participación junto a Enrique Iglesias en la canción «Loco». En la Categoría «Artista Masculino Del Año Tropical» le acompañan Carlos Vives, Karlos Rose, Prince Royce y Marc Anthony. También está nominado en «Contemporaneo del Año», 2 veces en «Colaboración del Año» por su dueto con Drake en la canción «Odio» y por participar con Enrique Iglesias en su canción «Loco».

En lo que al Amor se refiere, Romeo Santos ha sido el elegido para dar un Concierto el 14 de Febrero, Día de los Enamorados, en el Foro Sol como parte de su gira «World Tour 2015» que recorrerá diferentes puntos de la Republica Méxicana entre los que destacan Guadalajara el 6 de Febrero y posteriormente en Monterrey el día 11.  Los boletos están ya a la venta en internet  para ver al artista estadounidense en directo.

«Propuesta Indecente» y «Cancioncitas de Amor» son nuestras canciones favoritas del álbum «Fórmula Vol. 2» de Romeo Santos, El Rey de la Bachata… cuáles son las tuyas?

Advertisement