Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

Rock en tu Idioma Sinfónico llegará al Auditorio Nacional en 2019

El ensamble Rock en tu Idioma Sinfónico, comandado por Sabo Romo, abrió otra presentación para el jueves 31 de enero de 2019, en esa ocasión en el Auditorio Nacional.

Lo anterior luego del éxito que el espectáculo logró el sábado en el Palacio de los Deportes ante 12 mil 500 personas, quienes revivieron los grandes clásicos del rock en español.

Anuncios.

Los melómanos que no pudieron presenciar ese «show», tendrán una nueva oportunidad de escuchar «Mátenme porque me muero”, “Voy a buscar”, “Juegos de amor”, “Beber de tu sangre”, “Alármala de tos”, “Corazón de neón”, “Lobo hombre en París”, “El esqueleto”, “La muralla verde”, “Bolero falaz” y “Ni tu ni nadie”.

Temas interpretados por Gasú, Arturo Ybarra, Jorge “La Chiquis” Amaro, Cecilia Toussaint, Javier Gurruchaga, Ugo Rodríguez, Piro Pendas, Cala de Villa, Kazz, Bon Lara, María Barracuda, José Fors, Lino Nava, Sergio Arau, Héctor Quijada, Leonardo de Lozanne, Neón, Las Víctimas del Dr. Cerebro y El Gran Silencio.

Anuncios.

Esos artistas se conjuntan con la Camerata Metropolitana y el Coro Euterpe para deleite de chicos y grandes que disfrutan de las canciones del rock en español que han marcado una generación.

La preventa se realizará el 30 y 31 de agosto, mientras que la venta al público en general comenzará el 1 de septiembre en las taquillas del inmueble y por internet, se informó en un comunicado.

Anuncios.
Advertisement