Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

cancun activo

Roberto Borge Amigo de Lio Messi: Estadio Azul

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, convivió hoy en esta capital de Mexico con Lionel Messi, previo al partido de beneficencia que sostuvieron Amigos de Messi vs Resto del Mundo en la cancha del Estadio Azul.

Anuncios.
El jefe del Ejecutivo, quien mantiene amistad con el astro argentino, delantero del FC Barcelona y de la Selección de Argentina, le reiteró la invitación para que visite de nueva cuenta tierras quintanarroenses.
De hecho, a nombre del Gobierno del Estado entregó a la Fundación Messi 1 millón 160 mil pesos para que los Amigos de Messi jueguen un partido el próximo año a beneficio del DIF Quintana Roo, que mediante la venta de boletos obtendría recursos para obras sociales en el Estado.

Ambos podrían encontrarse nuevamente en Cancún, el 12 de noviembre próximo, cuando está programado un partido entre México y Argentina, dentro de fecha FIFA, en el estadio “Andrés Quintana Roo”.
Roberto Borge y Lionel Messi se encontraron hoy en la casa de Alejandro Vela, jugador del Cruz Azul y hermano de Carlos, quintanarroense que milita en el Arsenal FC de la Premier League de Inglaterra. Con ellos estuvo el pequeño Christo Alejandro Vela, hijo del futbolista cruzazulino.

Fuente: QRoo.Gob Mx

Advertisement