Chick Cancun
15 De Septiembre

Río Roma en Tulum este 15 de septiembre de 2019

Río Roma en Tulum

Para celebrar el 15 de septiembre en Tulum, la explanada del Palacio Municipal se viste de gala pues recibirá nada más ni nada menos que al dueto romántico Río Roma.


El concierto gratuito de Río Roma en Tulum dará inicio alrededor de las 11 de la noche, con lo que estas fiestas patrias además de todo el nacionalismo que nos mueve como mexicanos estará lleno también del romanticismo de los hermanos Ortega y los éxitos que forman parte de su nuevo Tour Rojo

Río Roma en Tulum

Río Roma en Tulum

Río Roma inicia su tour ROJO

“Hemos hecho este tour para intentar inspirar a chavos y chicas que están en ese momento de su vida que no saben exactamente lo que quieren y creemos que eso va influir en algo a la persona. Queremos dar un buen mensaje y sobre todo en estos momentos complicados que suceden en todos lados del mundo y ser parte de ese buen mensaje” comento José Luis Roma en entrevista para El Universal.

El Tour rojo no solo se llevará a cabo en México, visitarán varios países de Centro América, Sudamérica y Estados Unidos. Durante el tour se presentarán temas inéditos como «Hilo Rojo», una canción que habla sobre la leyenda japonesa: sobre el amor y el destino, también habrá temas de su nuevo disco que por el momento llaman “Rojo”.

Tulum, arqueología, playa y conciertos

Tulum suma a sus atractivos históricos y naturales, los conciertos, seguramente en breve se consolidará como uno de los destinos favoritos de nacionales e internacionales para vacacionar en cualquier temporada del año, pues a las preciadas ruinas arqueológicas y la belleza de sus playas ahora le agregan conciertos con artistas de primer nivel.

Dios Salve a la Reina, el mejor show sobre Queen llegó el pasado 31 de agosto, en abril el grupo Bronco tuvo una presentación por cuenta de Art With Me GNP, organizado por GNP Seguros, y ahora la fiesta del Grito recibe a Río Roma. ¡Enhorabuena para Tulum!

To Top
X