Dice Rihanna que le encantó ser “una chica que patea traseros” en su debut como actriz de cine con la película Battleship. La experiencia cinematográfica fue tan grata para la cantante que si la invitan a encarnar a Whitney Houston, ella aceptaría de inmediato.
Rihanna estuvo ayer en Japón para el estreno mundial de Battleship, una historia bélica basada en el juego de mesa del mismo nombre.
“Espero que los espectadores la disfrutan tanto como yo al hacerla”, dijo.
Además, aprovechó para aclarar que hasta ahora no ha sido invitada oficialmente a protagonizar la película biográfica sobre Houston. Pero de acuerdo con el diario británico The Telegraph, la cantante agregó: “Amaría ser Whitney. Es algo a lo que tendría dededicar mi vida porque realmente me gustaría llevarlo adelante. Es un gran personaje y cualquiera que lo haga, está obligado a hacer un gran trabajo”.
Dijo que ha sido una fan de Whitney desde hace mucho tiempo: “La primera canción con la que me enamoré fue una de Whitney Houston: ‘I Will Always Love You’. De hecho, toda su música se escuchaba constantemente en mi casa, junto con los discos de Mariah Carey y Celine Dion”.
Rihanna tambíén negó que use el escándalo para promoverse: “Nunca he hecho algo para ser censurada. Siempre he sido honesta y congruente. Voy un poco más lejos que el resto pero no por escándalo”, declaró la cantante.
Se refirió así a Battleship , su debut en cine: “Cuando hice la audición, no sabía de qué se trataba. Me reuní con un hombre que me enseñaba fotografías. Hasta el final supe que se trataba del director”.
This post was last modified on 2013-12-29