Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eventos en Cancún 2020

Ricky Martin en Cancun - Moon Palace - 28 Diciembre 2013

ricky-martin-diciembre-2013

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se presentará en concierto el sábado 28 de diciembre próximo en Cancún luego de permanecer dos años alejado de los escenarios de Estados Unidos y México, y ahora el Moon Palace prepara un concierto donde se esperan por lo menos 15,000 Asistentes.

Publicidad

“Después de un excepcional 2013 que incluyó la presentación de un proyecto millonario de renovación y espectaculares actuaciones de notables artistas, creemos que cerrar el año con un icono como Ricky Martin es un testimonio de las experiencias de calidad que queremos ofrecer a nuestros clientes. No podemos pensar en una mejor manera de decir adiós al 2013 que con una estancia completa en el paraíso con una electrizante actuación de él”, señaló.

Palace Resorts anunció que en septiembre próximo se iniciará la venta de los boletos por Ticket Master que van desde los 490 a los 4 mil 900 pesos y se destinarán 7 mil boletos para público de la localidad y el resto para sus huéspedes y turismo en general.

Publicidad

Moon Palace Golf & Spa Resort ha acogido artistas de renombre mundial como Shakira, Enrique Iglesias, Usher y Air Supply, entre otros, además de shows espectaculares como el Cirque Dreams Jungle Fantasy y Cirque Dreams Rocks. Para el próximo año, la cadena hotelera confirmó las actuaciones de la legendaria banda Chicago, el 14 y 15 de febrero y del artista ganador del Grammy, Michael Bolton, el 29 y 30 de Marzo.

Advertisement