Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Ricky Martin convoca a manifestación en Puerto Rico

Ricky Martin convoca a manifestación

Ricky Martin convoca a manifestación en Puerto Rico para pedir la renuncia del gobernador Rosselló, mediante una publicación en redes sociales invitó a reunirse este lunes a partir de las 9 de la mañana.

Publicidad

Esta vez el punto de encuentro será en la Avenida Roosevelt. #RickyRenuncia es la etiqueta que complementó el post y ya sumó más de 17 mil “likes” y 320 comentarios. “Solo el pueblo va a salvar al pueblo! Fuerza #puertorico ❤ “ fue uno de los mensajes más emotivos.

El gobernador Ricardo Rosselló se vio envuelto en un escándalo junto a su gabinete por emitir vía mensajería instantánea comentarios despectivos y homofóbicos en contra de un grupo artistas, periodistas y activistas políticos. La actual gestión está cada vez más aislada y carece del apoyo de sus propios miembros del partido. Tras la difusión de varios chats privados de Telegram, su desplome era inevitable.

Publicidad

Ver esta publicación en Instagram

#RenunciaRicky

Publicidad

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


Los polémicos mensajes fueron difundidos por El Centro de Periodismo Investigativo de Puerto Rico, con un total de 889 textos. Sin embargo, el mandatario local se niega a poner su cargo a la orden. En medio de la marcha, el astro boricua expresó: “Cada vez que nos unimos pasan cosas. Con la isla unida todo se puede”.

El pasado miércoles Ricky, junto a Bad Bunny, René Pérez de “Calle 13” y Benicio del Toro orquestaron una manifestación en La Fortaleza, conocida como la residencia oficial del gobernador de Puerto Rico en San Juan. Más de 10 mil personas se congregaron en las adyacencias. Con este revuelo, Rosselló está tratando de sacar a flote a su gabinete, también implicado en el escándalo de los mensajes homofóbicos y denigrantes en contra de varias figuras públicas y periodistas.

Advertisement